ensalada refrescante(foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ensalada refrescante(foto)

Mensaje por maria_carrasco » 03 Sep 2005 23:41

No es ningún misterio una ensalada de pasta, pero a veces nos la olvidamos en nuestra dieta. Aporta muchos nutrientes, hidratos, vitaminas, hierro...según lo que quieras añadir. yo la hice hoy y mañana la comeré también. un plato que apetece en estos días de horrible xafugor(calor pegajoso)
que aproveche!!!!!!!!

receta4244.html#start:coqueta:

bueno...ahí está que no sé c**o se pone lo del img, y lo del url...?cuál es la diferencia?

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 03 Sep 2005 23:47

Imagen

bien!!!!!!!! ahora sí lo he conseguido!!!!!yupi!!!!

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 04 Sep 2005 00:31

.pq

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ensalada refrescante(foto)

Mensaje por nachete » 04 Sep 2005 02:31

maria_carrasco escribió:No es ningún misterio una ensalada de pasta, pero a veces nos la olvidamos en nuestra dieta. Aporta muchos nutrientes, hidratos, vitaminas, hierro...según lo que quieras añadir. yo la hice hoy y mañana la comeré también. un plato que apetece en estos días de horrible xafugor(calor pegajoso)
que aproveche!!!!!!!!

receta4244.html#start:coqueta:

bueno...ahí está que no sé c**o se pone lo del img, y lo del url...?cuál es la diferencia?
el Img es para cuando quieres mostrar una imagen que previamente has subido, y el URL es para hacer activo un enlace a una página determinada 8)

Me encanta la pasta y las espirales (en casa le llamamos tornillos), es de mis favoritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 04 Sep 2005 18:17

nachete, qué significaba lo de hacerlo activo...?? no me ha quedado claro lo del url... :lol: mira q llego a ser torpe para estas cosas!!

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 05 Sep 2005 00:23

Tienes razón gracias por recordarnosla

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 05 Sep 2005 10:04

maria_carrasco escribió:nachete, qué significaba lo de hacerlo activo...?? no me ha quedado claro lo del url... :lol: mira q llego a ser torpe para estas cosas!!
con "hacerlo activo", me refiero a hacer un enlace (link) a otra página, de forma que cuando alguien pinche sobre esa dirección, directamente le mande a ella.

Para hacerlo tienes que:

-vas a la pagina que quieres poner un enlace y con el boton derecho del ratún pinchas y aparece propiedades abajo, sobre propiedades pinchas con el izquierdo y con ese mismo seleccionas la dirección completa(URL) y le das al derecho y aparece una ventana y pinchas sobre copiar.

-vuelves a la página desde donde quieres hacer el enlace y con el botón derecho abres la ventana y le das a pegar con el izquierdo. Te aparecer? la dirección (URL) . La seleccionas por completo y pinchas arriba a la derecha en URL. Ya esté!! Si quieres comprobar que está bien, dale a vista preliminar y pincha sobre el enlace y comprobarés que te lleva a la página que has enlazado. 8)

Uf que rollo, no se si te he liado más!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Sep 2005 12:11

Muy rica :D

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ENSALADA

Mensaje por Maxorata » 05 Sep 2005 23:12

maria_carrasco escribió:Imagen

bien!!!!!!!! ahora sí lo he conseguido!!!!!yupi!!!!
MAR?A esa ensalada va bien estos días de calor... :up: :up: :up:

Saludos desde las canarias. :wink: MOJITO

Responder