gua , me quede sin pollitos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
gua , me quede sin pollitos

Mensaje por amma » 06 Sep 2005 08:48

esta mañana me di cuenta que ya vuelan por si mismos mis pollitos, me acostumbre a ser mama gallina c**o me llamaban, rodeada de mis pollitos, recuerdo cuando saliamos me la pasaba contando por si me faltaba alguno, era natural que yo viajara y ellos se quedarn seguros en casa, con los años poco a poco empezaron a tomar sus propias deciciones, pero mientras veia que ya volavan solos, siempre me decia c**o consuelo , tranquila todavia te queda la beba, y hoy me di cuenta realmente por primera vez, que ya no tengo beba, que ya es una mujer y que apezar de que pataleaba para que la dejar volar sola, hoy ya volo , cuando la vi salir, con su maleta y su paso decidido, con su papa, no la pude acompañar por mi pierna., se me encogio el corazon. pero tengo que reconocer que en un lugar de mi corazon, se me lleno de felicidad.
cuando llego mi marido, llego echo polvo, pues le paso lo mismo, cuando la dejo con sus amigas y profesores, cuando se despidio de ella se dio cuenta que hoy le dijimos adios a nuestra beba, para darle la bienvenida a una hermosa mujer. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Sep 2005 11:47

que bonito ... :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 06 Sep 2005 11:54

?Dios mio!

Yo tengo uno de casi dos años y otro de cuatro y espero tardar mucho en que "vuelen"

¡Mucho ?nimo!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Sep 2005 12:04

Jolines que bonito!!

yo el sabado me fui a vivir con mi novio y mi padre no quiso estar delante mientras hacia la maleta.

mi madre me llama todos los dias para ver c**o me va, y la verdad, me encanta!! la echo mucho de menos, sus comidas, las charlas que teniamos, en fin.... que a pesar de que me he ido de mi casa, se que podre contar con ella y con mi padre siempre!

un beso muy grande para ellos y para todos los papas que ven volar a sus "pollitos"

jolines, me he emocionado............ :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 06 Sep 2005 12:27

No te preocupes Amma, ahora entras en otra fase y verás que pronto te traen pollitos pequeñitos :D :D :D :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Sep 2005 12:37

:D :D :D recuerda que tu tambien te fuiste...para hacer tu nidito...aunque no creo que se queden muy lejos de ti...con esas cosas tan estupendas que haces y con tanto cariño no tardaras mucho en verlos...aunque sea de visita... :beso: ...y animo!!!...es lo que tu dices ha llegado una mujer... :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Sep 2005 12:53

Es ley de vida, pero tiene que ser muy duro. :cry:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 06 Sep 2005 13:27

pues digamos lo que digamos a mi me da mucha rabia de que vuelen, :cry: :cry: (hay momentos que me encanta estar solita), pero me aburro c**o una ostra, mi marido se cambio el coche el mes pasado y lleva sillita para bebe y le dice a los amigos que el ya tiene el coche preparado para cuando vengan los nietos :lol: :lol: :lol: :lol: (mis niños tienen 24, 22 y 20)

Responder