gua , me quede sin pollitos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
gua , me quede sin pollitos

Mensaje por amma » 06 Sep 2005 08:47

esta mañana me di cuenta que ya vuelan por si mismos mis pollitos, me acostumbre a ser mama gallina c**o me llamaban, rodeada de mis pollitos, recuerdo cuando saliamos me la pasaba contando por si me faltaba alguno, era natural que yo viajara y ellos se quedarn seguros en casa, con los años poco a poco empezaron a tomar sus propias deciciones, pero mientras veia que ya volavan solos, siempre me decia c**o consuelo , tranquila todavia te queda la beba, y hoy me di cuenta realmente por primera vez, que ya no tengo beba, que ya es una mujer y que apezar de que pataleaba para que la dejar volar sola, hoy ya volo , cuando la vi salir, con su maleta y su paso decidido, con su papa, no la pude acompañar por mi pierna., se me encogio el corazon. pero tengo que reconocer que en un lugar de mi corazon, se me lleno de felicidad.
cuando llego mi marido, llego echo polvo, pues le paso lo mismo, cuando la dejo con sus amigas y profesores, cuando se despidio de ella se dio cuenta que hoy le dijimos adios a nuestra beba, para darle la bienvenida a una hermosa mujer. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Sep 2005 08:52

No estés triste, te queda el orgullo de saber que gracias a vuestros esfuerzos han aprendido a volar!!!!!!!!!!!!!!

No creo que haya mayor recompensa! Felicidades!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Sep 2005 09:30

ANIMO AMMA, LO IMPORTANTE ES QUE TUS "POLLITOS" ESTEN SANOS Y FELICES Y TU PUEDAS VERLOS, LO DEM?S ES LEY DE VIDA. :D

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 06 Sep 2005 09:44

ES LEY DE VIDA....
Y YA VERAS c**o APRENDERAS A SER FELIZ Y A DISFRUTARLOS AUN ESTANDO FUERA DEL NIDO JEJJEJEJE

:beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 06 Sep 2005 16:01

:beso: :beso: :beso: Cómo te entiendo :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

Responder