QUE PENITA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
QUE PENITA...

Mensaje por lila » 06 Sep 2005 18:38

:( QUE PENITA ME DA .ESTE LUNES COMIENZA ENOL AL COLE.LA VERDAD ES QUE NO QUIERO QUE EMPIEZE.ES TAN PEQUE?ITO....SOLO TIENE TRES A?ITOS Y YA LE HAY QUE METER EN ESA ESPECIE DE CARCEL DE LA ENSE?ANZA.LO VEO TAN CRUEL...SOLO CON TRES A?ITOS,A MADRUGAR A PASAR FRIO EN EL INVIERNO TAN TEMPRANITO.Y TIENE QUE IR A AL COLE SOLO PARA JUGAR Y PINTAR.ESO ES LO QUE MAS ME MOLESTA :evil: PARA QUE LE HACEN MADRUGAR SOLO PARA JUGAR.NO PUEDE EMPEZAR MAS TARDE Y SOLO UNAS HORITASÍYO NO LO QUERIA ENVIAR,PERO DICEN QUE TIENE QUE SER A SI.ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SEPARO DE EL.NUNCA ME HE SEPARADO DEL PARA NADA.NO SIENDO CUANDO MI MARIDO ESTUVO TAN MALITO EN MADRID QUE ESTUVE UN MES SEPARADA DE EL.PERO NUNCA MAS .SIEMPRE LO TUVE EN MI TRABAJO Y EN TODOS LOS SITIOS.EN MI TIENDA LO PONIA EN EL GUEVITO ENCIMA DEL MOSTRADOR ,YA CON TRES DIAS.Y HASTA HOY.ME VA A COSTAR MUCHO SEPARAME DE EL. :cry: :cry: ES c**o SI COMENZARA YO AL COLE.QUE LO PASABA MUY MAL.. :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Sep 2005 18:41

:beso: no estes triste!! piensa que se va a relacionar con mas niños y eso es muy bueno. ademas, tiene que aprender y eso es mejor hacerlo en el cole!!

:beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Sep 2005 18:49

oye lila...no estes asi eh??????????...

vamos aver con esa actitud el que peor lo va apasar va a ser el niño viendo que tu estas mal...acaso no quieres que tu hijo crezca???...es ley de vida...al cole tienen que ir no solo a pintar y a jugar...si no a relacionarse...a compartir...a aprender...por que aunque no lo creas aprenden mucho...mi hijo empezo en cole cuando todavia no habia cumplido los 3 años...veras c**o lloran ...por que hay niños que lloran...pero tambien veras a sus mamas con el pa?uelo...el mio no solto ni una...y yo estaba muy contenta por que es otro paso mas en su vida y en su desarrollo...es necesario...cambia tu idea...asi solo crearas obstaculos y barreras...dejalo crecer...conocer...y si llora es normal cuando pasen 5 minutos ni se acordara...te lo aseguro...y veras c**o cada dia tu hombrecito te sorprende con lo que ha aprendido...animo...y cambiaaaaaaa...te lo digo por experiencia...y para que no sufras por nada... :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Sep 2005 18:51

:nodigona: :nodigona: me he pasado??????????? :nodigona: :nodigona:

te lo digo con la mejor de las intenciones... :beso:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 06 Sep 2005 19:16

Vamos Lila, que no se diga, que? no quieres tener un hombrecito hecho y derecho, pues deben ir al cole y aprender poco a poco a independizarce y enseñarte a tú también que ellos deben valerse por si solos, que no te vea llorar porque sino que quedaré paraél, ?nimo chica, un beso grandote para los dos eso nos pasa a todas,

chao, mali

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 06 Sep 2005 19:25

Yo estoy con eucecas, te lo digo en serio lo pasaras peor tu que el. Asi que animate y veras que todo sale bien, luego una buena siesta y al dia siguiente deseando ir al cole.

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 06 Sep 2005 20:36

No pienses que solo pintan y juegan!!! Tu hijo y tu notareis cambios!!! Empezara a conocer lo que es la autonomia, relacionarse con sus compa?eros, compartir, habitos y costumbres, los primeros numeros, las primeras letras!!!
yo creo que es productivo!!!
:beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 06 Sep 2005 20:51

Pu?s ya verás si te lo tomas ahora así lo llevas pero que muy mal. Te lo digo porque yo soy igualita que tú.
?ste es el primer paso a la independencia y es una forma de crecer indispensable para cada individuo. Yo lo que he hecho es interesarme por TODO lo que hacen y así las acompaño en ?se crecimiento y no tengo la sensaci?n de que se me alejan.
:beso: :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 06 Sep 2005 20:55

no te preocupes lila tu vete contenta que el no te vea triste porque sino pensara que ir al cole es algo malo cuando es todo lo contrario se relacionan con otros crios y se lo pasan de maravilla puedes estar segura
que al rato ya no te echa de menos.
es el primer paso de muchos que tendra que dar en su vida
mira yo el mayor vive con su novia hace ya casi 4 años y el pequeño estudiando en madrid ero estoy feliz porque ellos son felices y creo que he educado a 2 niños para ser independientes y responsables.
animate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Sep 2005 20:56

Los niños tienen que volar solos y separarse de mam? y estar con otros niños, con otros adultos, darse cuenta de que no son el centro del mundo, c**o lo son siempre para papá y mam?.
No es bueno que un niño no se separe nunca de su madre, para la madre tal vez (yo creo que tampoco, pero bueno...).
Trata de tener una actitud más positiva o tu hijo (los niños son muy listos), se daré cuenta y sufrir?. Si te ve contenta de que vaya al cole, él estará contento. Y aunque se te rompa el alma no se te ocurra llevértelo de regreso a casa si llora, aunque tengas que meterlo al aula a rastras no cedas. Te lo digo por experiencia, duele, pero es lo mejor para él.
:beso: :beso: :beso:

Responder