Bueno, no me enrrollo mas y cuando puedas me dices, ok?
GRACIAS Y MUCHOS

Hola Argos....mira pones la nata y el sobre de flan (para... 8 unid.) en el vaso, programas 10 min. 100º vl. 2 luego hechas el chocolate troceado t programas otros 9 minutos misma temp. y vl. y ya esta...luego lo vuelcas sobre el molde caramelizado (el molde mide 22 cm de diametro aprox.) y ya estaargos escribió:Hola AURO, quisiera que me dijeras c**o has hecho la tarta dorita en la th, temperatura y tiempo y tambien , si puedes , la medida del molde en el que has hecho la tarta de manzana, es de Iliana benitez, yo la hice dos veces, porque la 1 se la comio el perro, pero a mi no me salio tan alta, por eso te pregunto lo del molde. ?La tuviste los 10 min al horno con la mermelada?
Bueno, no me enrrollo mas y cuando puedas me dices, ok?
GRACIAS Y MUCHOS
Yo te he puesto ese tiempo....a ojo, porque yo lo que hice es poner la leche con el flan y programar 10 m a 100º y luego le puse el choco y la programe otra vez unos 10 m. pero cuando llego a los 100º ya la pare ?me entiendes? y no se pega nada..de nadaargos escribió:Gracias por contestarme AURO
Entonces en la tarta Tia Dorita la mezcla entre las dos veces esta casi 20 min, ? no se pega nada en el vaso? Yo tengo la 21éla pongo a menos temperatura?
Perdona si soy muy pesada, pero a veces...??¿c**o que no me entero ???
ahí? mi molde de la tarta de manzana era de 26 ?a ti te quedo tipo puding o mas bien bizcocho?
Ya me voy, que si no...?¿no paro??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados