Fiambre de pollo de Meri:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o
Fiambre de pollo de Meri

Mensaje por Gisela » 06 Sep 2005 14:44

Hola a todos! Me he animado a hacer hoy el fiambre de pollo de Meri y el resultado no ha podido ser mejor. Está supermegabuenoooooooooo!!!! Nos ha encantado. Lo hemos acompañado de una ensalada de patata, cebolla, atún en escabeche, aceitunas rellenas de anchoa, aceite y vinagre.
Lo que sí me gustaría saber es con qué salsa podría quedar bien el fiambre porque, para mi gusto, está un poco seco. Tal vez es que lo he puesto cinco minutos más de varoma de lo que ponía la receta porque me dio la impresi?n, al pasar los 30', de que se había quedado un poco crudo. Se admiten sugerencias, jejejjee.
Hasta luego
Gisela

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Sep 2005 16:42

?a que esta riquisimo? :D
Yo hice mayonesa y estaba muy bueno y tambien puse otras rodajitas con buen aceite de oliva por encima y una poquita pimienta y tambien nos gusto mucho. Yo no le pondria salsa porque no deja de ser un fiambre pero haber si alguien nos dice algo

:beso: :beso:

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 06 Sep 2005 18:57

Pues te voy a coger las dos ideas. Está riquísimo, pero a mí me parece un poco seco. Me queda un rollo más porque hice dos, tal y c**o pone en la receta, así que mañana lo acompañar? de mayonesa a ver qué tal. Tampco creo que le pegue mucha cosa más porque, c**o tú bien dices, es fiambre al fn y al cabo. Pero, vamos, que yo estoy encantada, jajajaja.

Gisela

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 06 Sep 2005 20:48

Hola, y si debajo de la rodaja de fiambre le pones una rebanadita de pan untada con tomate, aceite y sal. Que te parece la idea????
aquí en Catalunya casi todo el embutido y fiambre nos lo comemos con "pa amb tomaquet", a mi me encanta.

:beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Sep 2005 23:21

nuriass escribió:Hola, y si debajo de la rodaja de fiambre le pones una rebanadita de pan untada con tomate, aceite y sal. Que te parece la idea????
aquí en Catalunya casi todo el embutido y fiambre nos lo comemos con "pa amb tomaquet", a mi me encanta.

:beso: :beso: :beso:
En casa se lo comen hasta sin fiambre. Cuando hago cena muy, muy ligera (o sea que abro la nevera y miro de hacer limpieza) siempre pongo un plato de pan con tomate, sal y buen aceite de oliva y está mmmmmmmmmuy bueno.

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 07 Sep 2005 05:37

Podriais poner la receta? No la encuentro.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 07 Sep 2005 12:01

HICE AYER EL FIAMBRE DE POLLLO, LO VAMOS A COMER HOY AL MEDIO D?A. YA LES CONTAR? QUE TAL. LO VOY A ACOMPA?AR DE MAYONESA Y UNAS PAPAS SANCOCHADAS. (PATATAS HERVIDAS). LA VERDAD ES QUE TEN?A MUY BUENA PINTA. LO ?NICO QUE NO LE PUDE PONER FUE LA TRUFA QUE NO LA ENCONTR? EN EL SUPER. :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Sep 2005 12:43

Janet escribió:Podriais poner la receta? No la encuentro.
Mira aquí

receta4197.html#start

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 07 Sep 2005 13:14

Lo del pan con tomate es tambiénuna buena idea. Aquí en Ibiza tambiénse come todo con pan y tomate, jejejeje.
Anoche volvimos a comer el fiambre. Esta vez lo acompa?? de espárragos y mayonesa. Exquisito!!!! Creo que voy a hartar a mi familia, ajajajjaa.
Hasta luego
Gisela

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 07 Sep 2005 17:38

Cómo es la trufa? D?nde se encuentra?

Responder