Cumplea?os de mi Hermana, q TARTA me aconsejais...?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ChanKete
Novata/o
Cumplea?os de mi Hermana, q TARTA me aconsejais...?

Mensaje por ChanKete » 07 Sep 2005 00:43

....Ante todo HOLAAA.... ya estube aki preguntando por la Thermomix hace tiempo, y ayer nos la trajeron... jeje... mi Madre y mi hermana muy contentas :lol: :lol:

...pero c**o el informatico soy yo... tengo q hacer de intermediario.... :herida: jeje...

....pues eso va a ser el cumple de mi hermana y ella kiere probar algo nuevo con la Thermomix... ya q es aficionada a la pasteleria...

...asi q esta abierta a propuestas.... GRACIAS....

P.D.: ...si teneis fotos mejor...jeje... Gracias... por cierto el cumple es mañana... :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Sep 2005 02:54

Te aconsejo que probeis con algunas de las tartas de 1, 2 o 3 chocolates. :)
Esta es la que yo hice de 2 chocolates :
Imagen
Aqui esta la receta de 3 chocolates de saskia:receta757.html#start

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 Sep 2005 09:07

Tienes un montón de tartas en el librito de " tartas de Carlos Valencia ", además vienen con foto y todo..., yo te lo pasar?a pero mi archivo me dí error y no me lo deja abrir, de todas formas, p?delo en el foro y seguro que te lo pasan rápidamente, no se te olvide poner tu dirección de correo..¿vale?.
?Ah!, tambiénlo puedes bajar del emule,yo ya me lo estoy bajando, busca por thermomix-Tartas de Carlos Valencia.
Espero que lo pasóis muy bien en el cumple y que la tarta os salga muy rica. :up:

Responder