Fiambre de pollo de Meri:
-
- Cafetera/o
Hola a todos! Me he animado a hacer hoy el fiambre de pollo de Meri y el resultado no ha podido ser mejor. Está supermegabuenoooooooooo!!!! Nos ha encantado. Lo hemos acompañado de una ensalada de patata, cebolla, atún en escabeche, aceitunas rellenas de anchoa, aceite y vinagre.
Lo que sí me gustaría saber es con qué salsa podría quedar bien el fiambre porque, para mi gusto, está un poco seco. Tal vez es que lo he puesto cinco minutos más de varoma de lo que ponía la receta porque me dio la impresi?n, al pasar los 30', de que se había quedado un poco crudo. Se admiten sugerencias, jejejjee.
Hasta luego
Gisela
Lo que sí me gustaría saber es con qué salsa podría quedar bien el fiambre porque, para mi gusto, está un poco seco. Tal vez es que lo he puesto cinco minutos más de varoma de lo que ponía la receta porque me dio la impresi?n, al pasar los 30', de que se había quedado un poco crudo. Se admiten sugerencias, jejejjee.
Hasta luego
Gisela
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Pues te voy a coger las dos ideas. Está riquísimo, pero a mí me parece un poco seco. Me queda un rollo más porque hice dos, tal y c**o pone en la receta, así que mañana lo acompañar? de mayonesa a ver qué tal. Tampco creo que le pegue mucha cosa más porque, c**o tú bien dices, es fiambre al fn y al cabo. Pero, vamos, que yo estoy encantada, jajajaja.
Gisela
Gisela
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
En casa se lo comen hasta sin fiambre. Cuando hago cena muy, muy ligera (o sea que abro la nevera y miro de hacer limpieza) siempre pongo un plato de pan con tomate, sal y buen aceite de oliva y está mmmmmmmmmuy bueno.nuriass escribió:Hola, y si debajo de la rodaja de fiambre le pones una rebanadita de pan untada con tomate, aceite y sal. Que te parece la idea????
aquí en Catalunya casi todo el embutido y fiambre nos lo comemos con "pa amb tomaquet", a mi me encanta.
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o