AYYYYY SASKIA CUANTO ME ALEGRO, TE VEO CONTENTISIMA Y ESO DA GUSTOsaskia7 escribió:Pues s?, ya está conmigo, bueno, ahora mismo está con sus amigas![]()
![]()
y es que, a su edad, las amigas tiran mucho.
Llego muy morenita y escotiflada para encontrarse que aquí hoy llueve y hace fresquillopero no call? en todo el camino del aeropuerto a casa contóndonos a sus abuelos y a mí las cosas que hizo, lo que vio, las comidas que probé (vino enamorada de unas arepas colombianas que le hizo un amigo de su padre, así que me toca buscar receta y de una receta de la novia de su padre, brasileña, que dice se llaman cosinhas), la ropa que se compré
![]()
Trajo regalos para todos, inclu?da Peque Saltamontes, a la que quiere mucho y que en unos días llega a España.
Tard? una eternidad en comer porque no se callabaPero lo importante es que está contenta y yo tb
Sí, es la misma que compro para las tortillas de los tacos y me gusta muchobiercana escribió:AYYYYY SASKIA CUANTO ME ALEGRO, TE VEO CONTENTISIMA Y ESO DA GUSTOsaskia7 escribió:Pues s?, ya está conmigo, bueno, ahora mismo está con sus amigas![]()
![]()
y es que, a su edad, las amigas tiran mucho.
Llego muy morenita y escotiflada para encontrarse que aquí hoy llueve y hace fresquillopero no call? en todo el camino del aeropuerto a casa contóndonos a sus abuelos y a mí las cosas que hizo, lo que vio, las comidas que probé (vino enamorada de unas arepas colombianas que le hizo un amigo de su padre, así que me toca buscar receta y de una receta de la novia de su padre, brasileña, que dice se llaman cosinhas), la ropa que se compré
![]()
Trajo regalos para todos, inclu?da Peque Saltamontes, a la que quiere mucho y que en unos días llega a España.
Tard? una eternidad en comer porque no se callabaPero lo importante es que está contenta y yo tb
![]()
![]()
![]()
AHORA A DISFRUTAR DE ELLA, SOBRE LAS AREPAS PUEDES CONSEGUIR LA HARINA EN EL CORTE INGLES, LA BUENA SE LLAMA P.A.N EL PAQUETE ES AMARILLO, ESA HARINA ESTÉ HECHA EN VENEZUELA. TE DIGO ESTO PORQUE YO LA COMPRO EN EL CORTE INGLES DE ALICANTE, AQUÉ EN LA PENINSULA NO LA HE VISTO EN OTRO SITIO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados