ehh???LUDA escribió:...que lástima, si hubiera podido ir..te habría dicho rápidamente si es o no es...![]()
Amarte as?, pollo gay... Episodio 3287:
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Eso,eso, que lo dijimos y luego ahi se quedé. Hay que poner fecha.
Ranna, me acordaré mucho de ti el viernes, aunque hablemos antes (bueno eso de hablar
). Mira, no pienses tanto, ya verás c**o todo sale solo. A lo mejor al invitarlo a la fiesta y presentarse o conocer a alguien confiesa... pero por la encuesta yo diria que no es gay,¿por que iba a mentir? si es gay y trabaja/vive en chueca, seguro que no mentir?a con respecto a eso.
Por otro lado, si lo has visto con gays es normal, en chueca.....

Ranna, me acordaré mucho de ti el viernes, aunque hablemos antes (bueno eso de hablar
Por otro lado, si lo has visto con gays es normal, en chueca.....
-
PILARCITA
- Cocinera/o

ya me entere de que va el rollo del pollo gayyyyyyyyyy
es que yo me imaginaba un pollo pero de los de verdad que no le molaban las pobres gallinitas jajajajajajja me meooooooooooooooo
bueno hija pues nada desde luego que lo tuyo tiene guasa eh? no te puedes fijar en un chico normal , asi hetero , en fin normalillo jajjajajajajaj
ayyyyyyyyyyyy me voy al baño que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno hija pues nada desde luego que lo tuyo tiene guasa eh? no te puedes fijar en un chico normal , asi hetero , en fin normalillo jajjajajajajaj
-
LUDA
- Jefa de cocina

Que mal pensá que es Iru......ranna escribió:![]()
![]()
![]()
El cuento de la amiga creo que lo conocemos todos y no cuela... No sí qué haré, pero el lunes traigo veredicto fijo!!!
Y hoy me da mala espina... va a ser gay, me voy mentalizando...![]()
Luda, que pena que no puedas venir... Hay que poner fecha a esa quedada, eh?
Ranna, si a ti te gusta el pollo, supongo que tonto no será , a que no?, por lo tanto seguro que pillaria el "cuento de la amiga", pero....seráa una forma de preguntarselo de manera que él pudiera contestar libremente o darte las pistas definitivas, sin sentirse.....c**o se sentir?a si se lo preguntaras directamente. (que no sabemos cómo se sentir?a, según lo túmido que sea, etc, et....)
Pero bueno....seguro que de una forma u otra...el viernes te enteras!
En cuanto a la kdd .....yo estoy deseando que montemos una ....pero bien gordaaaaaaaaa!!!
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Hola ranita!!...lo primero, que ayer no entre....MUCHAS FELICIDADES, ENCANTO!!
...y segundo, no sabia nada de tu experiencia avicola...pero despues de leer tu exposicion...dejame decirte que....blanco y en botella.....leche!!.....trabaja en un bar de ambiente, con lo promiscuos que son los gays!! y lo hombres machotes, ya sabes que corren de un gay o sus ambientes c**o del Inquisidor Torquemada!!....te lo encuentras con gente gay...y encima cuando le ves, te parece que va mas abrigado que nunca...por la pluma, digo, pues yo creo que va a ser que si!!!.....
...pero, todo es posible, claro!!...yo, el viernes despues de unas copillas, se lo preguntaria directamente, algo c**o:....supongo que trabajando en el bar.....tal.....te habran preguntado mil veces si entiendesí...no?...y dime...entiendes???.....si te dice que si....le dices que te lo imaginabas y si te dice que no.....le dices...pues, que bien, por que yo tampoco??....y lo demas es historia!!!.....
Mucha suerte con el "Pollogate"...nos informaras oportunamente y ante todo pasatelo de maravilla, que años no se cumplen todos los dias....Besitos, guapa!!...
...y segundo, no sabia nada de tu experiencia avicola...pero despues de leer tu exposicion...dejame decirte que....blanco y en botella.....leche!!.....trabaja en un bar de ambiente, con lo promiscuos que son los gays!! y lo hombres machotes, ya sabes que corren de un gay o sus ambientes c**o del Inquisidor Torquemada!!....te lo encuentras con gente gay...y encima cuando le ves, te parece que va mas abrigado que nunca...por la pluma, digo, pues yo creo que va a ser que si!!!.....
...pero, todo es posible, claro!!...yo, el viernes despues de unas copillas, se lo preguntaria directamente, algo c**o:....supongo que trabajando en el bar.....tal.....te habran preguntado mil veces si entiendesí...no?...y dime...entiendes???.....si te dice que si....le dices que te lo imaginabas y si te dice que no.....le dices...pues, que bien, por que yo tampoco??....y lo demas es historia!!!.....
Mucha suerte con el "Pollogate"...nos informaras oportunamente y ante todo pasatelo de maravilla, que años no se cumplen todos los dias....Besitos, guapa!!...
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Ranna, yo propongo que grabes una conversacion con una grabadora, y oyendo la voz tanto Isabel56 c**o yo te podemos decir si es o no, mira que el acento del sur a veces hace parecer lo que no es... por otra parte, seguro que le han preguntado mil veces si es gay o no, pero no la chica que le gusta
, eso es un palo, y asi pensando se me a ocurrido que el podria pensar lo mismo de ti, te conocio en chueca, vives por alli... a lo mejor el esta pensando si eres ranagay
Yo sigo pensando que deberias tirarte al cuello, si descaradamente, pues mas sutil, pero que se note eh, a ver si vas a ser tan sutil que no lo pille
Yo sigo pensando que deberias tirarte al cuello, si descaradamente, pues mas sutil, pero que se note eh, a ver si vas a ser tan sutil que no lo pille