me d?is ideas? No th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Sep 2005 17:19

pues yo te recomiendo Nueva York, nada de monumentos, nada de playa, simplemente maravilloso. Las noches, los dias, las tardes, la gente, los edificios, todo el mundo habla español, el empire state!! mmmmmmmmmmm!!! sencillamente precioso.

Si quieres algo inolvidable, vete a nueva york.

:beso:

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

me las apunto!

Mensaje por rochaga » 07 Sep 2005 14:18

sabía yo que me ?bais a echar una manilla! Gracias! lo de los valnearios no lo había pensado mira! y lo de Newyork? Buana pinta! En los cruceros se hace algo más que tomar el sol y mirar el mar? Porque si es así me lo apunto también! Gracias!

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 07 Sep 2005 16:03

Yo en el crucero lo que menos hice fue eso. Tienes actividades todo el día, espectúculos por las noches, juegos, cine, discoteca, karaoke,......

Y en cada una de las escalas tienes excursiones organizadas para visitar los sitios, o tienes otras más de aventura/deportes. Aunque había gente que las hacía por su cuenta, pero te arriesgas a quedarte en puerto.

Vamos, que yo volvería ahora mismo, que recuerdos!!!!

Y el ambiente genial, todo el mundo muy amable. Se me cay? una lagrimita cuando me bajé del barco.

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rochaga » 07 Sep 2005 17:31

BRISA escribió:Rochaga, Eurodisney es un lugar mígico , lleno de encanto además un siutio super prepararado, tendriais que preguntar en alguna agencia de viajes, quizas tengan un servicio de guias para invidentes.
Lo del balnearios esta muy bien tambiénquizas Caldea y de paso aprovechais para compran por Andorra.
No se me ocurre nada más.....
Besos, abrazos y achuchones..............
Hola: en ningún disney tienen este servicio. Lo más econ?mico que he encontrado es un guña por ocho horas únicamente, pero 8 horas y adios no ocho horas diarias, que cobra la mídica cantidad de 500 euros. El mondo y los sitios mígicos no están echos para personas con alguna discapacidad, eso s?, a la hora de botar vienen a casa a por nosotros en mercedes, c**o si no supi?semos ir a los colegios pobrecitos nosotros.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 07 Sep 2005 22:36

?recorrido por Paradores de España? Precisamente, cuando hace un par de semanas estuve en Ciudad Rodrigo llegaron una pareja c**o vosotros y les estuvieron enseñando todo el parador para que pudiesen desenvolverse.

Responder