ADMITO IDEAS PARA CUMPLEA?OS DEL NI?O.....:
-
- Repostera-pastelera/o
Seremos unos 20 adultos y 12 niños. Necesitaria ideas para una fiesta de cumpleaños de mi hijo que hace 8 años.La haremos al aire libre si el tiempo no lo impide y será merienda. Estoy un poco descentrada y no se muy bien que hacer, habia pensado en minitortillas de patatas, coca de verduras y coca de jamon y tomate... o empanadas... montaditos. Pero necesitaria algunas ideas nuevas de vosotr@s que se que las teneis muy buenas. Por fa, os lo agradeceria mucho... 

-
- Subjefa/e de cocina
Puedes hacer spirodogs, gustan a niños y a mayores 
Mi receta es esta:MASA (es la misma que para empanadillas)
100 grs. de vino blanco(1 cub.)
100 grs. de aceite (1 cub.)
1 cucharadita de sal, otra de azúcar y otra de levadura royal
400 grs. de harina aproximadamente (7 cub.)
RELLENO
Salchichas
beicon
queso en lonchas
Preparacion de la masa:
Vierta en el vaso el vino, el aceite , la sal y el azúcar. Mezcle 4 segundos en velocidad 2.
Añada la harina y la levadura, programe 15 segundos a velocidad 6 y a continuación programe 2 minutos en velocidad espiga.
Saque la masa y estérela procurando que quede finita.
Para montar los spirodog:
C?rte la masa en rectangulos y ponga en el centro un loncha de queso otra de bacon y una salchicha, enrrollela, s?llela y pincela con huevo batido con un poquito de agua. Precaliente el horno a 180 grados y hornee los spirodogs de 10 a 15 minutos.
Se pueden servir frios o calientes.
tambien puedes rellenarlos de datiles envueltos en beicon, de jamon de york y queso...

Mi receta es esta:MASA (es la misma que para empanadillas)
100 grs. de vino blanco(1 cub.)
100 grs. de aceite (1 cub.)
1 cucharadita de sal, otra de azúcar y otra de levadura royal
400 grs. de harina aproximadamente (7 cub.)
RELLENO
Salchichas
beicon
queso en lonchas
Preparacion de la masa:
Vierta en el vaso el vino, el aceite , la sal y el azúcar. Mezcle 4 segundos en velocidad 2.
Añada la harina y la levadura, programe 15 segundos a velocidad 6 y a continuación programe 2 minutos en velocidad espiga.
Saque la masa y estérela procurando que quede finita.
Para montar los spirodog:
C?rte la masa en rectangulos y ponga en el centro un loncha de queso otra de bacon y una salchicha, enrrollela, s?llela y pincela con huevo batido con un poquito de agua. Precaliente el horno a 180 grados y hornee los spirodogs de 10 a 15 minutos.
Se pueden servir frios o calientes.
tambien puedes rellenarlos de datiles envueltos en beicon, de jamon de york y queso...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mauser...aqui te pongo el enlace, de lo que hice para el cumple de mi hijo...a ver si te vale algo
postlite37623-cumplea.htmlíos+luis

postlite37623-cumplea.htmlíos+luis

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )