QUIERO COMPRARME LA TH31:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s!!! Estoy pensando en comprarme la Th31 pero la verdad es que necesito vuestras opiniones, no sea que me gaste 860? y no le de el uso adecuado y no le saque provecho. Os agradezco la ayuda que me podais facilitar. Gr?cias por vuestr@s opiniones y a ver si me animo.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola pumuky: no se si conoces a alguna presentadora del thermomix si no tienes, quien te lo muestre puedes ponerte en contacto con migo, si te han hecho la demostración, eres tu la que tiene que ver si te cubre tus necesidades, Por que c**o dices si despues del gasto no le sacas provecho.
Un saludo y mi T/ 649 72 16 54 Juana Redondo
Un saludo y mi T/ 649 72 16 54 Juana Redondo
-
- Novata/o
Yo llam? a una presentadora de la casa oficial, al día siguiente ya estaba en casa con muchos familiares míos de invitados y nos enseñé la de cosas que hace la TM31. Una maravilla, incluso tiene algunas mejoras respecto a la TM21, no sólo el diseño es mejor, el manejar es más cómodo. Además, el vaso es ligeramente más ancho, la balanza va de 5 en 5 gramos, todo digitalizado y menor ruido al cocinar (etc...,etc...)
Una míquina que no debe faltar en tu cocina!, yo de ti no me lo pensaba, seguro que le sacar?s partido. Yo este viernes ya la tengo en casa
no te lo pienses!
Una míquina que no debe faltar en tu cocina!, yo de ti no me lo pensaba, seguro que le sacar?s partido. Yo este viernes ya la tengo en casa

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
disculpa Juana_redondo no me expres? bi?n, quise decir que primero fui a un establecimiento VORWERK, me inform? un poco y llamamos a una representante, no le quito oficialidad ninguna a las demás representantes, lo siento.
De todos modos ahora me viene a la cabeza...humm tengo una tía que dice tener una thermomix pero ésta es una copia barata, el aparato en cuestión es azul con toques transparentes. Tiene su recetario y parece hacer lo mismo que la verdadera thermomix. Saben algo sobre ?sa copia?
De todos modos ahora me viene a la cabeza...humm tengo una tía que dice tener una thermomix pero ésta es una copia barata, el aparato en cuestión es azul con toques transparentes. Tiene su recetario y parece hacer lo mismo que la verdadera thermomix. Saben algo sobre ?sa copia?