Quien quiere...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Sep 2005 19:07

:o :o :o Quise decir parador de Zafra que ademas tenemos uno amigos muy cerca En Los Santos de Maimona

monik_cc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monik_cc » 08 Sep 2005 02:47

Erruki escribió::o :o :o Quise decir parador de Zafra que ademas tenemos uno amigos muy cerca En Los Santos de Maimona
:lol: :lol: :lol:

Ya decía yo, c**o duermas en el castillo de Trujillo, ahora en Octubre, te puede dar el aire (nunca mejor dicho), Siempre podéis dormir en la capilla, pero no es muy recomendable. :lol:

Por cierto, a finales de septiembre y principios de octubre se celebra la Feria del Ganado de Zafra, que es muy curiosa. No hay sólo toros o caballos para vender, tambiénpuedes ver otros animales (cuando yo estuve había Koalas, Avestruces, Llamas (un poco peligrosas)..., además la zona de las casetas tiene mucha marcha y, al mediodía, se pueden comer unas tapitas muy ricas.
Bueno, lo de la ruta gastron?mica, en cuanto tenga un rato lo preparo. Es que con el nuevo trabajo estoy un poco "satur?".
:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Sep 2005 09:37

Muy bien monik; de las llamas lo se casi todo,en el zoo de Las Palmas,me dió una un escupitajo que lo recordaré toda la vida.??¿Que asco.!!!

Un :beso:

Responder