Ayuda por favor: Animales en peligro de muerte:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 08 Sep 2005 12:40

Por lo visto la noticia salió en la tele, pero me lo perd?...
?Alguien sabe que dijeron?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 12:48

Dheina escribió:Por lo visto la noticia salió en la tele, pero me lo perd?...
?Alguien sabe que dijeron?
Dijeron que todo empez? por un hombre que adop¿tú un perro y luego lo abandon? y la asoc. lo denunci?. Entonces ese tipo, c**o sabía que al asoc. tiene más animales en el albergue que los permitidos los denunci? tb y el SEPRONA quiere clausurar el albergue.
El muchacho que hablé, decía que es cierto que tienen más de los permitidos, pero que si les atan un perro a la puerta o se lo tiran por encima de la valla ?que van a hacer? lo tiene que recoger.
Pedían apoyo, porque están acondicionando otro lugar, pero necesitan tiempo y medios para terminar las obras y hacer el traslado.
Es bueno que salga en la tele, así suena más y hay más conciencia.
Por cierto, en unos días voy adoptar un gatito que una chica se encontré junto con otro, recien nacidos, abandonados en el monte :( Creo que voy a elegir la hembra porque me dijo que es la más canija y que necesita más cuidados.

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 08 Sep 2005 13:06

:o ¿Que cabr?n el tio ese! De eso no me había enterado...
A ver si les da tiempo a montar el otro sitio, porque si no...
Me alegro mucho de que al final hayas seguido tu impulso de adoptar un gatito, las gatas son mucho mas cariñosas, pero cuidado con el celo...
si nunca lo has sufrido es posible que la primera noche salga la gata por la ventana... :x
jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Menos mal que despues del primero ya se pueden castrar o darles la pastilla antialaridos del celo....

:D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Sep 2005 13:11

saskia7 escribió:...Por cierto, en unos días voy adoptar un gatito que una chica se encontré junto con otro, recien nacidos, abandonados en el monte :( Creo que voy a elegir la hembra porque me dijo que es la más canija y que necesita más cuidados.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Debería haber albergues para gentuza c**o ese tio!...y que los exterminaran :evil: , se perderáa menos que sacrificando a pobres animalillos indefensos :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 13:11

Dheina escribió::o ¿Que cabr?n el tio ese! De eso no me había enterado...
A ver si les da tiempo a montar el otro sitio, porque si no...
Me alegro mucho de que al final hayas seguido tu impulso de adoptar un gatito, las gatas son mucho mas cariñosas, pero cuidado con el celo...
si nunca lo has sufrido es posible que la primera noche salga la gata por la ventana... :x
jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Menos mal que despues del primero ya se pueden castrar o darles la pastilla antialaridos del celo....

:D
Tuve una y en el primer celo, la boba de mi, que no tenía experiencia con gatos ni gatas, pensá que estaba agonizando :nodigona: La gata gemía, chillaba, se arrastraba, se retorc?a... A la mañana siguiente voy corriendo al veterinario y le cuento que mi gata está muy enferma (la gata chillando dentro del cesto transportún), el hombre se echa a reir y me dice que lo que le pasa es que está en celo Imagen
El veterinario le puso una inyecci?n y ya no gritú más. Luego la iba a operar, pero c**o tenía un celo al año nada más, pues lo que hacía era ponerle las inyecciones.

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 08 Sep 2005 13:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un poco mas y la sacrificas para que no sufra en la agonia...
:lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 13:17

LUDA escribió:
saskia7 escribió:...Por cierto, en unos días voy adoptar un gatito que una chica se encontré junto con otro, recien nacidos, abandonados en el monte :( Creo que voy a elegir la hembra porque me dijo que es la más canija y que necesita más cuidados.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Debería haber albergues para gentuza c**o ese tio!...y que los exterminaran :evil: , se perderáa menos que sacrificando a pobres animalillos indefensos :(
Una vez leí que, en la tumba de un perro especializado en rescates pusieron este epitafio:
"Aquí yace un perro, lector,
y no te asombres
de que le honremos
con palabras tales
que hay perros
que parecen hombres
y hombres que parecen animales"

Obviamente se refiere a la definici?n de hombre c**o ser racional y bondadoso y a la de animal c**o ser irracional y bruto, pero es c**o dice, esas definiciones están muchas veces cambiadas.
Y el SEPRONA si tiene que velar por el bienestar de los animales, no creo que obligando a sacrificarlos c**o única alternativa, está cumpliendo su misi?n, que por cierto sufragamos con nuestros impuestos.

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 08 Sep 2005 13:25

Es indignante, :evil:
En vez de ayudar se convierten en el peor enemigo y solo hacen que la gente que sufrimos por los animales abandonados estemos solos, porque a mi lo ultimo que se me ocurre cada vez que me encuentro a uno tirado es llamar al seprona, porque si lo hago acaban matandolo en unos días.
Y encima con el miedo a que a cualquier capullo le moleste el papelito con comida que le baje y llame a la perrera... :x
Me pongo mala con estas cosas... :pelea:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 13:49

En Avil?s hay una normativa municipal que prohibe dejar comida en la calle para los animales.
Una clúnica veterinaria cercana siempre dejaba un cuenco con pienso y otro con agua a la orilla de la acera para los gatos callejeros, sólo mientras estaba abierta, al irse lo recogían. Les advirti? la Polic?a Local que dejasen de hacerlo o los multar?an. Desde entonces la ponen adentro, pero sólo los gatos más atrevidos o más confiados se benefician de ella...
Tb hay una normativa que prohibe escupir en la calle, pero nunca he sabido de que multen a ninguno de los guarros que lo hacen...

Embrujada
Novata/o

Mensaje por Embrujada » 08 Sep 2005 14:39

Ya he firmado, :up: :up: espero que sirva para algo porque es una lastima esos animalitos que lo darian todo por nosotros.

Animaros!!!! y firmar ¿Que os cuesta?
:wink:

Salu

Responder