OJO A LOS NUDISTAS !!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Abr 2004 22:58

alita escribió:y que no se ve?????? por qu eyo lo veo perfectamente , puede ser , ..que me lo enviaron por mail , y le copie la url , y al borrar el mail , por eso no se ve?
Es por eso mismo.

Date cuenta que le has puesto la dirección de un correo que ya no existe :cry:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 27 Abr 2004 09:10

Es una playa preciosa, yo veraneo en Almeria y es una pasada esa zona...

Os iba a poner unas fotos pero no se c**o se hace... Alguien me lo explica????

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 27 Abr 2004 09:39

ANGEL211057 escribió:Yo me baño en bo...as, bueno desnuico en Roquetas, hay una playa nudista estupenda aún virgen, cerca de EL EGIDO. Lo que ocurre es que el año pasado ya estaban construyendo cerca y ya no me voy a ba?ar tan agustico yo solico, pero bueno ya se veré. Os recuerdo que en VERA, Almer?a, cerca de Roquetas existe el único hotel nudista de España. Venga, que el verano se acerca.... 8)
Roquetas y vera estan a unos 100 kilometros de diferencia,a ver si cuando vienes a Almeria nos haces una visita que te voy a decir donde estan las mejores playas nudistas.Crees que en esta playa te veria alguien.
http://www.naturismo.org/almeria.html

:beso:

Imagen

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 27 Abr 2004 10:17

ANGEL211057 escribió:Yo me baño en bo...as, bueno desnuico en Roquetas, hay una playa nudista estupenda aún virgen, cerca de EL EGIDO. Lo que ocurre es que el año pasado ya estaban construyendo cerca y ya no me voy a ba?ar tan agustico yo solico, pero bueno ya se veré. Os recuerdo que en VERA, Almer?a, cerca de Roquetas existe el único hotel nudista de España. Venga, que el verano se acerca.... 8)
eso eso :o tú da pistas hombre, que luego tienes a medio foro ahiImagenImagen
:) :wink:

Drogadicto
Novata/o

Mensaje por Drogadicto » 27 Abr 2004 13:03

alita escribió:y que no se ve?????? por qu eyo lo veo perfectamente , puede ser , ..que me lo enviaron por mail , y le copie la url , y al borrar el mail , por eso no se ve?

Imagen
Eso mismo le pasó a la foto con el régimen, que nos hemos quedao con las ganas.

Además, estabas mejor en el anterior avatar. :duda:

Responder