si ya ves.. tengo q comprarme un pantalon nuevo ...ladynred escribió:
iruuuuuuuuuuuuu, an?mate po diosss, que llega el finde!!!!!
.
sres, srtas, es viernes, vayan pasando para control semanal:
-
ladynred
- Cocinera/o

-
irutxu
- Jefa de cocina

tu no sabes con kien hablas .ladynred escribió:pero weno, iru, pues así aprovechas y te compras uno bonito!!!!irutxu escribió:si ya ves.. tengo q comprarme un pantalon nuevo ...ladynred escribió:
iruuuuuuuuuuuuu, an?mate po diosss, que llega el finde!!!!!
.![]()
![]()
![]()
, venga tonta, a disfrutar
bueno si es a una tienda de deportes si q me vale todo
no me guta comprarme ropa
necesito kitarme casi 2 cm de volumen .. jo
leere atkins .. o en monti bajare los niveles de HC ...no se algo hare
gracias wapa
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Una mas a pasar el control
estos dias voy de craneo y no tengo tiempo de entrar por aqui, pero por lo menos a pasar revista.....
no tengo tiker aún (no me dejan ni 10 minutos
) pero he perdido casi otro kilillo desde la última vez que me pesí. Biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!
Resumen:
29/08/05: 68 y pico
09/09/05: 65, 400 Laralalalalaralalaa
(Ayer por la mañana pesaba 65, 100)
Iru, si necesitas perder ese volumen deprisa haz Atkins unos días. Ya ves c**o voy yo....¿c**o una moto!

estos dias voy de craneo y no tengo tiempo de entrar por aqui, pero por lo menos a pasar revista.....
no tengo tiker aún (no me dejan ni 10 minutos
Resumen:
29/08/05: 68 y pico
09/09/05: 65, 400 Laralalalalaralalaa
(Ayer por la mañana pesaba 65, 100)
Iru, si necesitas perder ese volumen deprisa haz Atkins unos días. Ya ves c**o voy yo....¿c**o una moto!
-
ladynred
- Cocinera/o

iru, a mí (y a almode) me ha ido mu bien lo de quitarme las pastas y el arroz
(es que la de atkins me da grima), yo desayuno pan, pero mi chico entre semana desayuna fruta y ha perdido casi 5 kilos.
es un cambio muy fácil de hacer, simplemente aparca las pastas y el arroz. yo el otro día tenía mono, y me hice fideos de estos de soja (los encontré en makro, gracias por la pista) con carbonara y me quedé tan ancha
)
es un cambio muy fácil de hacer, simplemente aparca las pastas y el arroz. yo el otro día tenía mono, y me hice fideos de estos de soja (los encontré en makro, gracias por la pista) con carbonara y me quedé tan ancha
-
irutxu
- Jefa de cocina

jo pos llevo esta semana q no he tocao ni las pastas ni el arroz... bueno kedan unos dias pa completar la semanaladynred escribió:iru, a mí (y a almode) me ha ido mu bien lo de quitarme las pastas y el arroz(es que la de atkins me da grima), yo desayuno pan, pero mi chico entre semana desayuna fruta y ha perdido casi 5 kilos.
es un cambio muy fácil de hacer, simplemente aparca las pastas y el arroz. yo el otro día tenía mono, y me hice fideos de estos de soja (los encontré en makro, gracias por la pista) con carbonara y me quedé tan ancha)
yo no puedo desayunar solo fruta puagggg!! me meto la fruta por obligacion y por las mañanas me entra.. luego me pongo una rebanada o dos de pan casero con mermelada casera + el vaso de leche o infusion si no tengo leche
ya vere lo q hago
gacias wapa
-
Hoss
- Pinche de cocina

Yo despues de 4 semanas de vacaciones sin hacer ejercicio y comiendo c**o un cerdo, me he pesado y solo he ganado 3 kilos, para mi es muy poco. ?Podr?a ser que estuviese dejando de segregar tanta insulina? ?podría ser que mi pancreas se haya acostumbrado a trabajar a niveles normales y por eso me cuesta mas engordaré
Ayer volvi a Monti y mis 89,400 bajar?n seguro el viernes que viene.
Ayer volvi a Monti y mis 89,400 bajar?n seguro el viernes que viene.