Bravo !!! que pinta tiene todo!!! UMMMM
TARTA DE CHOCOLATEjuliaikea escribió:Podrias poner la receta de la tarta de chocolate y de la vichy de manzana?muchas gracias y un saludo
A nosotros nos encantó y no le hice ninguna modificaci?n.azul escribió: La vichyssoise la puse yo, en casa nos encanta,es la primera receta que dadptú con la th ya me diras si lo hice bien o tubiste que añadir mas tiempo
me alegro que os gustara y ademas facilita,en el recetario no la e puesto con la th por que no sabía si lo había hecho biengarrafada escribió:A nosotros nos encantó y no le hice ninguna modificaci?n.azul escribió: La vichyssoise la puse yo, en casa nos encanta,es la primera receta que dadptú con la th ya me diras si lo hice bien o tubiste que añadir mas tiempo
??Enhorabuena por tu receta porque es muy original y buenisima!!
![]()
![]()
Tengo ganas de probar esto .. Un manojo de puerros, es mas o menos un kilo ?azul escribió:me alegro que os gustara y ademas facilita,en el recetario no la e puesto con la th por que no sabía si lo había hecho biengarrafada escribió:A nosotros nos encantó y no le hice ninguna modificaci?n.azul escribió: La vichyssoise la puse yo, en casa nos encanta,es la primera receta que dadptú con la th ya me diras si lo hice bien o tubiste que añadir mas tiempo
??Enhorabuena por tu receta porque es muy original y buenisima!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados