QUIERO COMPRARME LA TH31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 08 Sep 2005 19:00

Yo tengo la Th desde hace unos 3 años, la compré en la Feria de Muestras de Gijón y me pasó c**o a losiraM, no me hacía falta una demostración, iba decidida a comprarla porque me habían hablado muy bien de ella y llevaba años pensándomelo.
Aunque pienso que podía haberle sacado mucho más partido y se pasó largas temporadas parada, nunca me arrepentú de haberla comprado, pues siempre que la us? me ayud? mucho y lo que cocin? con ella salió siempre muy bueno.
Desde que conoc? este foro reconozco que la uso mucho más.
Nunca me dió ningún problema de manchas o de mal funcionamiento de ninguna de las partes y conozco gente que todavía tiene el modelo anterior (el 3300 creo que es) y la mantiene en perfecto uso.

An?mate a comprarla porque no te arrepentir

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 08 Sep 2005 22:53

Gr?cias a todas, ya os contaré cuando me la compre... :beso:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 11 Sep 2005 16:44

A mi tampoco me ha dado ningún problema, ni de cuchillas, ni de ?xido,... nada.
An?mate :lol: :lol: :lol: !

Quelucha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TH 31

Mensaje por Quelucha » 12 Sep 2005 23:21

?Hola Pumuky!
Yo la tengo desde el pasado sábado y sólo te digo que antes de que me hicieran la demostración ya había firmado el contrato. Vinieron dos presentadoras y te aseguro que alucinamos. Me dejaron la comida hecha y una limonada fantástica en 2 segundos. Yo estoy encantada, pero te aseguro que no salgo de la cocina. ¿Se pueden hacer tantas coas!
:up: :up: :up: :up: :up:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 13 Sep 2005 00:01

Yo la tengo desde marzo, tambiéntenia miedo de gastar el dinero para nada, pero te puedo asegurar que la he amortizado con creces. Además, ya ves la cantidad de cosas que hacemos aqui.

Responder