Ya lo siento

pero no hago mas que escribir por dudas, y puedo ayudar poco por ahora... mi duda despues de leer un monton de posts sobre mermeladas es por un kilo de fruta (melocotones en este caso) echo mas o menos 400 gr de fructosa??? no me gustan las cosas excesivamente dulces y me han recomendado echar la mitad de azúcar que de fruta osea que de fructosa un poco menos... la compré pensando que engorda menos y he leido que tiene las mismas calorias que el azúcar, habrá que gastarla. De todas formas si alguna haceis muchas mermeladas me fio de las cantidades que me digais... Hay alguna forma de hacer las mermeladas lightú???
Otra cosa yo voy a hacer por ahora poca cantidad pero el otro día me comentaron (y no conseguí entenderlo muy bien) que si se quiere envasar muchos tarros a la vez meterlos en un programa del lavavajillas.. lo habeis hecho alguna... c**o se hace...
Ya lo siento por ser tan pesada pero es que si no no me pongo nunca a hacer nada
MILLON DE GRACIAS DE ANTEMANO, TAMBIEN POR LO RAPIDO QUE ME CONTESTASTEIS POR LA DUDA DE LA HARINA Y LA LEVADURA.....