suizos ibicencos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o
suizos ibicencos

Mensaje por Gisela » 11 Sep 2005 19:19

Hola a todos! Luego os colgar? la foto de mi primer experimento con los suizos. Ahora quisiera hacer algunas preguntas a los expertos en estos bollos. Por fuera están duros. Por dentro están blandos, pero no se si podría calificarlos de esponjosos. ¿Es normal eso?

Ahora estoy haciendo mermelada de melocotones y creo que se va a quedar algo líquida. Pero bueno, eso tendré remedio seguro, jejejeje.
Y luego le toca el turno a las magdalenas.
En fin, tarde thermomixera, c**o podeis ver.
Hasta luego
Gisela

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Sep 2005 19:24

:nodigona: Normalmente, los suizos quedan con la corteza blandita y bastante esponjosos :nodigona: Igual no te han subido bien del todo pero no te preocupes porque da igual, de sabor están riquísimos y con la mermelada mmmmhhhhh!!!!! :beso:

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 11 Sep 2005 19:28

Gracias, niña. Está claro que la repostería y yo no nos llevamos bien, jajajajaa. Lo único que consigo que me salga estupendo son las magdalenas y el bizcocho de manzana. Será cuestión de seguir experimentando. La mermelada, efectivamente, ha quedado líquida, así que le he metido 10 minutos de varoma a ver si se arregla.

Hasta luego
Gisela

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 11 Sep 2005 22:03

Si la mermelada te queda un poquitún líquida, lo que puedes hacer es dejar unos minutos más en temperatura varoma y así te espesa.

Responder