EL COLMO DE DUNKEL!!!! SUPERPILLADO ULTIMA PRUEBA!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 11 Sep 2005 23:52

Jo, todavia me voy a partir de risa antes de irme a dormir jua, jua, jua.
Fijate en ésto, lo he copiado de ese for latino@baby

dunkelvolk
latin@ beb?

Ubicaci?n: El lado oscuro de la luna
Publicado: Dom Sep 11, 2005 4:48 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Kaly, Dios y don Sata son viejos conocidos mios, los encuentro a cada momento, y aunque no a ellos, sí a sus acciones., los veo en el acto noble de una persona al ayudar a otro, o en un violador de niños.

¿Estamos en la antesala del infierno? ¿Y no crees que ya estamos en el mismásimo infierno? Sola basta mirar los periodicos o ver la Tv...

ésto explica muchas cosas :lol: :lol: viviendo en un lugar oscuro de la luna éste tipo q?er?a brillar en nuestro foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos yo creo que ni con un traje de lentejuelas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 11 Sep 2005 23:53

lo que no entiedo ni comprendo por mas vueltas que le doy es que queria consegir con tantas mentiras porque yo al principio me crei c**o una tonta lo de la mision :cry: :cry: :cry:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 11 Sep 2005 23:58

smamparo escribió:lo que no entiedo ni comprendo por mas vueltas que le doy es que queria consegir con tantas mentiras porque yo al principio me crei c**o una tonta lo de la mision :cry: :cry: :cry:
Ni una lagrimas más, me oyes!!!! Toda persona cuerda no le encuentra sentido a ésto. Tu estate contenta, que estas mu cuerda. :lol: :lol:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 12 Sep 2005 02:28

Menos fantasmadas Dunkelcasper...
Imagen
...que nadie alcanzamos a comprender qué ganas con tanta patra?a ?Acaso estés frustrado y necesitas subirte la automestima aún a costa de enga?ar a los demás?
Y la gota que ha colmado el vaso es lo del foro latino...o sea, que entras aquí a conversar con una pandilla de racistas, según tú, no? Cuando menos podrías ser un poco más consecuente.
Si te fijas, yo critiqué duramente al gobierno de los EEUU pero NUNCA se me ocurrir?a incluir a la ciudadan?a de ningún país...puesto que en todos sitios hay gente buena y gente mala.
Realmente me da mucha lástima, porque siempre habías puesto post que nos incitaban a todos a dialogar, c**o el de lo mejor de nuestras tierras, el chisme, el origen de nuestros nicks...pero con todo esto del Katrina has tirado por tierra la imagen que todos teníamos de ti...aprovechando que esto es un foro de cocina, solo me queda decirte que T? TE LO GUISAS, T? TE LO COMES
Última edición por Ruben el 12 Sep 2005 12:56, editado 1 vez en total.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Sep 2005 08:39

La verdad que a mí al principio hasta me daba pena deél, porque creia que habia sido una tonteria que se le habia ido de las manos, pero es que sigue liando más la madeja...

Creo que es mejor que no le hagamos ni caso... :duda:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 12 Sep 2005 09:31

Ruben escribió:...aprovechando que esto es un foro de cocina, solo me queda decirte que T? TE LO GUISAS, T? TE LO COMES
RUBEN.....ERES LA REPERA :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Sep 2005 10:19

Ayyyy todo lo que me he perdido ayer por estar de cumple y no conectarme......

Me parece genial lo de Nacho, pero yo lo botar?a del foro, puesto que está claro a lo que ha venido aquí.
Esperemos que si tiene un poquillo de dignidad se disculpe.
Mira que utilizar una desgracia para reirse de la gente :evil: :evil:

Es que si lo tengo aquí...lo c**o y no sé lo que le explicaba :evil: :evil: , qu el emetía yo el laptop por donde le cogiese :evil: :evil: y perdonad chic@s, pero es que no trago a los mentirosos compulsivos)

Me encanta la actitud de Nacho, la de esperar a que el grupo lo pusiera en su sitio antes de intervenir él.( A mi me pasa a menudo con algún que otro alumno díscolo, y es lo primero que hago, esperar a que actúen sus propios compis.)

Un
:beso: :beso: Nacho

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 12 Sep 2005 14:48

Vaya. Me he quedado alucinando. Soy una persona muy sensible, y los comentarios de esta persona *quien sea* me herieron....y todo es mentira. :mal: Una palabra. Karma. Ten cuidado, porque lo que haces de mal a veces vuelve a morderte en el culo. :x :duda:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 12 Sep 2005 23:36

El lado oscuro de la luna lo debe de tener....que no le deja verse...por eso dice:lo que queremos ser y no podemos..porque el pobre no puede ser mas que "nada".Un don nadie.
RUBENNNN!!!! Muy bueno... :plas: :duda: :duda: :duda:

Responder