no se como funciona esto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinypon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinypon » 13 Sep 2005 13:08

Atina escribió:Bienvenida al foro ! Cuentanos que recetas has hecho y c**o te han salido. :beso:
Lo que mas suele gustar a la gente de lo que he hecho, es la lasaña fria de verano, la coca de verdura, el bizcocho de zanahorias y los donuts, he hecho muchas mas cosas pero llevo una temporadita parada, a ver si me animo y continuo haciendo cositas.

Besos

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 13 Sep 2005 13:27

que bien que saliste del anonimato, ahora enseñanos tu tb!! :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Sep 2005 13:32

Bienvenid@ ???? ya me gusta que os animeis a participar ???

:plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Sep 2005 14:42

no se si c**o te dicen has hecho mal en empezar a participar :lol: :lol: , pero ya estés aqui dentro y . BIENVENIDAA :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 13 Sep 2005 15:03

BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que te hayas decidido a entrar.

:beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 13 Sep 2005 16:56

BIENVENIDA AL FORO

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Sep 2005 16:58

pinypon escribió:
Atina escribió:Bienvenida al foro ! Cuentanos que recetas has hecho y c**o te han salido. :beso:
Lo que mas suele gustar a la gente de lo que he hecho, es la lasaña fria de verano, la coca de verdura, el bizcocho de zanahorias y los donuts, he hecho muchas mas cosas pero llevo una temporadita parada, a ver si me animo y continuo haciendo cositas.

Besos
c**o es la lasaña fria :o ?

pinypon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinypon » 13 Sep 2005 19:25

Aqui te pongo la receta de la lasaña, pruebala y ya me diras, a la gente le encanta y a mi tambien, ademas dura dos o tres dias.

LASA?A FRIA DE VERANO

INGREDIENTES
1 caja de lasaña precocinada el pavo o similar
RELLENO:
1 cebolla
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
4 dientes de ajo
aceite
1 brick de tomate frito
3 latas de atun en aceite
2 huevos duros
aceitunas verdes sin hueso
sal, pimienta y oregano
COBERTURA
mayonesa
aceitunas verdes
pimientos morrones

eLABORACION:
Remojamos la pasta un poco mas de tiempo del que indica la receta para que quede blandita, pues esta lasaña no va al horno.
En el vaso de la th troceamos las aceitunas al 3 1/2 durante unos segundos. Reservamos. Ha cemos lo mismo con los huevos cocidos.
De igual forma troceamos muy menuditos la cebolla, los dos tipos de pimientos y los ajos y reservamos.
Ponemos el aceite en el vaso (es para hacer un refrito. La cantidad depende del gusto de cada uno) y calentamos durante 5 min. A temperatura varoma, vel 1. A?adimos los ingredientes del refrito que tenemos reservado y lo refreimos 12 min. Temp. Varoma vel 1. (yo lo hago así que es c**o mas se parece al refrito tradicional y ademas me gustan muy fritos, pero cada uno lo puede hacer a su forma). A?adimos el tomate frito, sal, pimenta y oregano y programamos 15 min. Temp 100º vel 1. Pasado este tiempo, añadimos los huevos troceados, las aceitunas y el atun muy escurrido y dejamos 5min. Mas a la misma velocidad y temperaura.
Procedemos a montar la lasaña poniendo capas de pasta y relleno alternativamente para terminar con una capa de pasta.
Cubrimos con una mayonesa espesita y adornamos con aceitunas y pimientos morrones cortados en tiras.
Esta buenisma. Probadla ahora que llega el buen tiempo.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 13 Sep 2005 19:46

:D Bienvenida al foro!!!! :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 13 Sep 2005 22:49

BINENVENIDA AL FORO :wink:

Responder