Mensaje
por amma » 13 Sep 2005 22:32
haber, me queda la duda si te gustaron o no?
los donuts al igual que la mayoria de todos estos tipos de dulces, que son tipo rosquillas , aunque mas esponjosas, particularmente pienso que no son exactos en su medida, pues depende mucho de la harina, la levadura e incluso de los demas ingredientes. por lo que me cuentas te quedaron en el punto de hacerlos con el apartaro para freirlos.
pero si te fijas en la primera foto, la consistencia es casi la de la masa para pan, pero mas esponjosos, pero deberias poder darle forma .
yo cuando pasa eso que me queda mas liquido que lo que deberia, para hacerlos horneados, en este punto.
A?ade la harina restante (2 -1/2 tazas) y bate hasta que la mezcla este suave. Cubre el recipientecon un paño limpio, y deja reposar por una hora, hasta que la masa doble en tamaño.
le hubiera añadido mas harina, pues c**o te digo tiene que tener una consistencia parecida a la masa de pan, aunque mas ligera.
otra cosa que suelo hacer y que me da mucho resultado y ademas les da otro toque es esa harina de mas que le pongo la sustituyo por la harina de hacer tortitas americanas. pruebalo un dia y veras.
por lo demas me encanto lo de la ralladura de naranja,. la proxima lo pruebo asi.
dime si te queda alguna duda mas.
y si c**o entendi te gustaron o no.