duda Tarta Tia Dorita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
duda Tarta Tia Dorita

Mensaje por pausan » 13 Sep 2005 08:58

para quien haya hecho esta tarta, sobre todo Auro, que la he cogido de su recetario, quiero saber dos cosas:

- la queria llevar de postre para una cena el sabado, creeis que se me desmoronara por el camino (15 minutos en coche)
-alguien sabe los pasos exactos con la thermomix, auro, tu dices que la hiciste con ella, pero en tu receta sale a mano.

gracias, es que tiene muy buena pinta y dudo entre esa o la de dos chocos. :beso:

mmarorienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmarorienta » 13 Sep 2005 14:45

Yo la hice este fin de semana y queda muy consistente, por lo que creo que no debe haber problemas para transportarla. Lo único que debes tener cuidado con el caramelo y ponerlo en un molde para que no se derrame. Otra idea es desmoldarla en el sitio donde vayas a ir. Yo tengo la thermomix pero la hice sin ella, está riquísima. Vamos que nos la comimos prácticamente de una sentada y somos tres. Mi hijo decía harta un poco pero no puedo dejar de comer.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: duda Tarta Tia Dorita

Mensaje por auro44 » 13 Sep 2005 16:50

pausan escribió:para quien haya hecho esta tarta, sobre todo Auro, que la he cogido de su recetario, quiero saber dos cosas:

- la queria llevar de postre para una cena el sabado, creeis que se me desmoronara por el camino (15 minutos en coche)
-alguien sabe los pasos exactos con la thermomix, auro, tu dices que la hiciste con ella, pero en tu receta sale a mano.

gracias, es que tiene muy buena pinta y dudo entre esa o la de dos chocos. :beso:
Hola Vicky mi consejo es que la lleves en el molde y la desmoldes en el sitio, aguanta bastante, por que yo la saque a la mesa y al menos estuvo una hora buena fuera del frigo, y sin problemas

los pasos de la thermo es que yo lo hice a ojo de buen cubero :lol: :lol:

Puse la nata y el sobre de flan unos 7 - 9 m. 90? vl 3 y cuando alcanzo la temperatura puse el chocolate troceado, (si no quieres las almendras enteras lo pones un os seg. a vl. 4 a mi me gustan enteras) luego lo programas 4-5 m. mas hasta que se deshaga el choco, y ya esta.los vuelcas sobre el molde caramelizado y lo metes en el frigo :wink:

besitos guapa :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 14 Sep 2005 09:33

mil gracias a las dos :beso:

Responder