Soja blanca o amarilla para leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Soja blanca o amarilla para leche

Mensaje por Janet » 14 Sep 2005 11:47

c**o se me acab? la soja amarilla con la que el otro dia hice leche, hoy he ido a comprar mas y en varias tiendas dieteticas diferentes me han dicho que la soja amarilla no existe y que la leche se hace con la soja blanca.

Podeis ayudarme? La leche que hice con la amarilla está muy buena. Si la hago con la blanca quedaré igual?
Qué diferencia hay entre la soja amarilla y la blanca?

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Sep 2005 00:52

Yo la leche de soja siempre la he echo con soja blanca :wink:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Soja blanca o amarilla para leche

Mensaje por Pimpin » 15 Sep 2005 12:18

?Hola Janet!, no he podido entrar al foro y casi me pierdo tu mensaje. Por si te sirve de algo decirte que la última vez que fui a comprar a mí me dijeron que la soja blanca no existía, que sólo estaba la amarilla :lol: :lol: Vamos que a la soja de hacer leche igual le dicen blanca que amarilla. Besos! :beso:

SHINES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHINES » 15 Sep 2005 13:08

Yo hago mucha leche de soja y en el herbolario siempre me dicen que solo existe la soja amarilla. Yo lo hago con esta y sale fenomenal.

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 15 Sep 2005 16:52

Muchas gracias.
Yo la amarilla la compré en Sort. Aquí en Tarragona nadie sabe de su existencia, solo conocen la blanca.
Indagando en Internet, por ejemplo en El granero solo tienen soja amarilla o verde, no tienen blanca.He llegado a la conclusi?n que unos la llaman blanca y otros amarilla

Responder