ESTO NO LO HAGAIS (PAN T?XICO):
-
- Ayudanta/e de cocina

menos mal que te diste cuenta por el olor, porque por el aspecto del pan no parece que lleve amoniaco, hay despistes que nos pueden costar caros

mi spray de cocina lo tengo donde guardo las cazuelas, así no se confunde con nada, pero un accidente lo puede tener cualquiera, nadie está exento de meter la pata alguna vez

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues menos mal que con el olor os disteis cuenta. La verdad es que de estos errores se aprende.
Yo tenía en casa abono para plantas (20 ml) diluidos en una garrafa de 5l de agua. En la garrafa ponía ABONO PLANTAS varias veces en letras grandotas con rotulador. Pues mi maridin (que es muy miope el pobre) se levantú una noche a beber agua (sin gafas) , se bebi? 2 vasos enormes de agua con abono y se volvi? a la cama tan feliz.
A la mañana siguiente al ver la garrafa encima de la cocina le preguntó si había bebido de esa agua y cuando le expliqué lo que era estuvo todo el día con arcadas y hasta quiso llamar a la florister?a para ver que composicion quémica llevaba el abono. Yo le repetía que llevaba un taponcito de baono por cada 5l de agua pero el estaba asustad?simo.
Cuando se lo explique a mi madre dijo: Pues mira, con lo calvito que es igual con el abono hasta le sale pelo!!!
Hay que ver lo malas que son las suegras!!!
Yo tenía en casa abono para plantas (20 ml) diluidos en una garrafa de 5l de agua. En la garrafa ponía ABONO PLANTAS varias veces en letras grandotas con rotulador. Pues mi maridin (que es muy miope el pobre) se levantú una noche a beber agua (sin gafas) , se bebi? 2 vasos enormes de agua con abono y se volvi? a la cama tan feliz.
A la mañana siguiente al ver la garrafa encima de la cocina le preguntó si había bebido de esa agua y cuando le expliqué lo que era estuvo todo el día con arcadas y hasta quiso llamar a la florister?a para ver que composicion quémica llevaba el abono. Yo le repetía que llevaba un taponcito de baono por cada 5l de agua pero el estaba asustad?simo.
Cuando se lo explique a mi madre dijo: Pues mira, con lo calvito que es igual con el abono hasta le sale pelo!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Roser55 escribió:Pues menos mal que con el olor os disteis cuenta. La verdad es que de estos errores se aprende.
Cuando se lo explique a mi madre dijo: Pues mira, con lo calvito que es igual con el abono hasta le sale pelo!!!![]()
Hay que ver lo malas que son las suegras!!!

-
- Jefa de cocina
Jopé! Se le quedarían los intestinos requetebrillantes, pobre!!!kikiti escribió:Jol?n que miedo... A mi me pasó algo por el estilo y ya he aprendido la lección, nada de botes que se confundan...
Mi marido tenía una botella vacía de acuarius que llenaba de líquido del limpiacristales del coche para rellenarlo. El otro día volvíamos de un camping y al subir todas las cosas la botella vacía vino también. Yo que soy la tonta del agua la cogí, la llen? de agua y la metú en el frigo...y él se la bebi? enterita... Estuvo un día entero con diarrea líquida y con ardor...
En fin, ya he aprendido la lección...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: