AYUDA MOLDES DE SILICONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA MOLDES DE SILICONA

Mensaje por TITAEVA » 14 Sep 2005 20:42

:coqueta: :coqueta: Haber si alguien me puede ayudar. Hoy he estado en el alcampo a por los moldes de silicona dichosos. Por fin he encontrado pero solo quedaban un monton de los redondos c**o para quiche y uno solo de madalenas, y me he traido uno de cada claro... :wink:

Bueno, al lio, que en el papelito que trae solo pone que hay que lavarlo antes de usar, pero a mi me suena que en algun mensaje he leido que hay que untarlos con aceite la primera vez o algo así, puede será?? :nodigona: :nodigona: Alguien que los tenga que me lo cuente vale?

Un besito :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 14 Sep 2005 20:46

no lo untes, cada tipo, tiene diferentes recomendaciones, y estos son asi, y funcionan bien

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 14 Sep 2005 20:51

Muchas gracias amma :) :up:

:beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 14 Sep 2005 20:54

yo nunca las e untado con nada y me van de maravilla :up: :up: :up: :up:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Sep 2005 23:46

Yo los unto cuando quiero que queden especialmente brillantes los resultados. Por ejemplo, en el bizcocho que puse con forma de flor, untú de mantequilla. Fue lo primero que hice con ese molde y quedé genial. No es necesario, pero embellece.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Sep 2005 23:59

pues hoy por fin vi los dichosos moldes de alcampo (no los habian traido) pero no me costaron 3ª me costaron 1'99? :o me compre el de flor, el de muffins, el de corazones (este en rojo) 6 tartaletas y una l?mina para horno venia en un rollito que parecia para forrar libros, no lo he abierto no se c**o será de grande

?Visteis vosotras las tartalet así son una moneria :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Sep 2005 00:49

Meri escribió:pues hoy por fin vi los dichosos moldes de alcampo (no los habian traido) pero no me costaron 3ª me costaron 1'99? :o me compre el de flor, el de muffins, el de corazones (este en rojo) 6 tartaletas y una l?mina para horno venia en un rollito que parecia para forrar libros, no lo he abierto no se c**o será de grande

?Visteis vosotras las tartalet así son una moneria :wink:
y yo que estaba tan contenta porque solo me habian costado 3 euros :o
En marbella no habia para tartaletas y lamina solo habia una. La agarr? con todas mis fuerzas para que no me lo quitara nadie :lol:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 16 Sep 2005 01:25

Hola pueblo. Con respecto a los moldes de Alcampo, yo tampoco les hice nada y me funcionan bien.

Que sepais que los reponen, yo ya fui varias veces y reponen. :beso: :beso:

Responder