LIDL, no volver? .....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LIDL, no volver? .....

Mensaje por nuriass » 15 Sep 2005 13:08

Hola, esta mañana he ido a LIDL para ver las ofertas de moldes con base de cristal.
Sorpresa, cuando he llegado, LIDL de Sabadell habian unas carpas en el aparcamiento con todo baratúsimo, han estado de reforma, quizás en otros no esté,Mirar.Las tres cosas por 8?, si si solo 8
Imagen

Una hamaca con pie, un toldo de playa tipo igl? y una manta de campo con la base plastificada(8 ?, estoy alucinada)

Las dos fotos siguientes son ya de ofertas de la semana, molde con base de cristal, bandeja doble para pizza y otro molde
ImagenCositas de adorno
Imagen

c**o pode?s ver, una ruina total, es mi perdici?n :lol: :lol: :lol:
Y para rematarlo, cuando he llegado a casa, sabe?s que habia en el portal, el nuevo catúlogo de IKEA, con lo que a mí me gusta
:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 15 Sep 2005 13:16

jolin si que te han cundido las compras esta mañana.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 15 Sep 2005 13:23

:lol: :lol: :lol: :lol: Hola Nuria, que bien te han ido las compras hoy!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 15 Sep 2005 13:27

:nodigona: Pos en el Aldi a partir del dia 21 hay unos molinillos para pimienta y sal de acero inoxidable y mecanismo de ceramica para moler... mas chulos!
Tambien hay una trituradora de esas de apretar de metal

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 15 Sep 2005 13:42

Ainssssss, yo voy esta tarde al Lidl, quería comprar las bandejas para pizza pero es que :nodigona: :nodigona: con todas las cosas que estéis poniendo :nodigona: :nodigona: , puede que esta noche cuando llegu? a casa mi marido me haga algo :nodigona: :nodigona: porque ya no me coge nada en la cocina, ainsssssssssss :lol: :lol: :lol:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 15 Sep 2005 14:19

Yo me voy dentro de un rato a ver que encuentro espero no arruinarme , por que me pierdo con los precios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya os contare a la vuelta

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Sep 2005 14:37

:lol: :lol: :lol:

Pues yo me he llevado los moldes de donuts, las bandejas de pizza, la bandeja extensible para el horno, otro molde tipo fuente, un juego de bol y cuchara chino y un tendedero de interior :lol: :lol: :lol: y no me he llevado mas cosas porque en realidad no tenia pensado ir y no llevaba demasiado dinero, me ha faltado el wok, moldes de bizcochitos, moldes de base de cristal... :lol: :lol: :lol: que peligro!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Sep 2005 15:06

?Seguro que vualves a picar! :lol:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 15 Sep 2005 15:11

Yo tambiénhe ido esta mañana.

En Oviedo no hay carpa, pero compré moldes (los tres tipos que había, de bizcocho, de tarta y con el ajustador) con base de cristal. También compré los de los adornos (el de tres vasos para flor) y algo de ropa interior (es la primera vez, pero tenía una pinta b?rbara).

?Creo que tampoco puedo volver muy a menudo!

Y otra cosa, el molde de los donuts. :lol:

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 15 Sep 2005 15:18

Volveras pues claro que volveras, c**o todas hacemos :wink:

y si no mira lo que has comprado, es que es TODO totalmente IMPRESCINDIBLE TODO , yo no se c**o hemos pasado hasta el dia de hoy sin ello. :duda:

Responder