PREFERENCIA CAJA SUPERMERCADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PREFERENCIA CAJA SUPERMERCADO

Mensaje por aker » 15 Sep 2005 15:49

Voy a contar lo que me pasó ayer, llegamos mi marido y yo a pagar a la caja de un Mercadona y estaban solo abiertas las dos del centro, habían llamado ya a otra cajera y 3 señoras mayores se habían puesto en la de la derecha que estaba vacía, bueno pues viene la cajera y en vez de esa caja se pone en una que había a la izquierda del todo por lo que varias personas no pusimos all?, una que tenía poca compra, otra que empez? a poner en la cinta y nosotros, pues bi?n llega una de las señora que estaba anteriormente en la caja de mas a la derecha y nos dice que ellas tres van delante, que ellas estaban antes, mi marido le dice ¿c**o? usted estaba antes en otra caja, pero no en esta, y la señora viendo que no le dejabamos pues se fue para atras diciendo que somos unos maleducados.
Yo creo que teniamos razon, por que si no la mayoria de las que estaban en las otras cajas tambien estarian antes.
Y digo yoéllegar antes a una caja da derecho a estar por delante de las que lleguen despues a las dem así
?Yo soy una maleducada o la otra es una caradura?.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Sep 2005 16:20

HOLA AKER, VERAS YO CREO QUE ELLA ES UNA CARADURA, Y TENGO QUE DECIRTE QUE TANTO TU c**o TU MARIDO OS COMPORTASTEIS MUY EDUCADAMENTE. PORQUE TAL VEZ, DIGO TAL VEZ EH, YO ME HUBIERA REIDO EN LA CARA DE LAS SE?ORAS Y LE HUBIESE DICHO: NO TENGA TANTA CARA SE?ORA!! :pelea:

ASI ES QUE LO HICISTE MUY BIEN.

ELLA SE PUEDE PONER EN LA CAJA QUE LE DE LA GANA, PERO SI CUANDO LLEGA LA CAJERA TU TE HAS PUESTO LA PRIMERA, NO HAY DIOS QUE TE QUITE EL SITIO.

:beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 15 Sep 2005 16:24

SI ESTABAN EN OTRA CAJA, NO PODIAN ESTAR LAS PRIMERAS EN LA QUE ESTABAIS VOSOTROS. LA GENTE TIENE MUCHO MORRO

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 15 Sep 2005 16:50

Vaya por dios....

Y seguro que tenian prisa. Prisa????? pa que..... para pararse en la puerta de la tienda A DARLE UNA HORA A LA LENGUA, y si les dices algo, eres un sinvergüenza. No si ahora todo son derechos, pero respeto por los demas na de na.

Y lo mismo pasa cuando vas al medico, se te quieren colar.
Les dices:Señora..tiene usted mucho que hacer? joer....te ponen c**o un trapo..

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 Sep 2005 21:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: k risa, aker yo creo k enias pereferencia tu, si no se pusieron en su caja mala suerte para ellas, pero se tenian k poner a la cola, vaya! digo yo no?

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Sep 2005 21:25

Tienes mas razón que un santo. Las señoras mayores en las colas son un peligro :lol: :lol: :lol:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 15 Sep 2005 21:30

Tu llevabas toda la razon!!!!! Dberian abrir una caja para señoras mayores incordiosas y asi no nos incordiaban a nostras :lol: :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 Sep 2005 21:35

Tranquila, de todo te encontrarás, ya sabes las personas mayores primero, eso dicen. Yo a veces he tenido que dejar pasar a varias porque os podeis imaginar mis carros de compra con tres fieras que comen mogoll?n y mis hijos esperando para comer porque entran a las tres al cole....y ellas sin nada que hacer y todo el tiempo del mundo ,y c**o siempre voy corriendo :evil: :evil: con cara de amabilidad dices pase usted señora pero al final te cabreas y dices a uno que llega con una barra de pan y te mira con carita de pasar delante y ademas no se ha enterado de la movida de antes, quedas c**o el quico y ademas maleducada, teniendo mas razón que un santo.

Vaya rollo os he metido; chic@as.

:beso: Mj

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Sep 2005 21:46

YO CREO QUE HICISTE LO CORRECTO ,NO TE PREOCUPES YA LLEGAREMOS NOSOTRAS A MAYORES Y NOS TOCAR? COLARNOS :lol: :lol:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 15 Sep 2005 22:10

Yo creo que hiciste bien.
Y luego ellas dicen ue sila gente joven,que si se les cuelan por que son mayores.
Yo creo que de esas hemos encontrado todas.
A mi un dia ,yo estaba en una caja,con el carro a medias,el pequeño pidiendo de comer(era ya la hora) y en la caja de al lado una mujer con 5 cosas mal contadas.Llega una chiquita con una caja de leche y 2 barras de pan y se pone detras de mi,yo ya tenia medio carro encima de la cinta y empieza la mujer,"mira que no dejarla pasar,la pobre con la caja de leche,seguro que no tiene la comida echa y por eso va con prisa,se hubiese levantado mas pronto y se la hubiese dejado lista.Y no la dejara pasar.... y mas lindezas.
Yo muda,hasta que la final la miro,vamos que si las miradas matasen la mujer estaria muerta,la cajera flipando y la chiquilla muerta de verguenza,y le digo: Usted que sabe a que hora me he levantado yo,si tengo o no tengo prisa,no se da cuenta que ya me estan pasando la compra? Ahh,y si tan mal le sabe por que no la deja pasar usted?.

A lo que me contesto...sera posible esta juventud no tiene verguenza ninguna y educacion poca.....y no por que me lo digas tu la voy a dejar pasar.
Total que al final no la dejo pasar.
Para que contar.

Toma discurso.

Responder