Que me aconsejais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Sep 2005 16:24

aker escribió:Yo tengo un Fagor, pero por una información que han pasado por varios correos no volvere a comprar esa marca y me ha funcionado bi?n y tengo varios electrodomesticos de esa marca, pero lo dicho no volverá a comprar nada mas.
yo tampoco he vuelto a comprar nada de FAGOR, tengo la lavadora y el lavavajilllas, y eso que me parece una buenisima marca, pero nunca volvere a comprar FAGOR :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Sep 2005 16:42

Bueno compis ya esta todo decidido y comprado he visto tres marcas alemanas y una coreana todos me gustaban he comprado Liebher No Frost mañana no la tengo pero si el lunes.

Gracias a tod@s por la ayuda sois unos cielos :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Sep 2005 16:50

ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES!! :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Sep 2005 16:52

LUDA escribió:Cuando compré el mio habia oido hablar muy bien de la marca Liebherr, pero al final me decid? por un AEG.
Hace ya más de dos años que lo tengo y no me hizo naaaaaaaaada de escarcha. A?n no lo he descongelado nunca!, funciona de maravilla y te avisa si te dejas alguna puerta abierta (frigo/congelador de 3 cajones).
Ah! y NO es nofrost!
(al final, hablando con gente que tenia nofrost decid? que no merecia la pena, y no me arrepiento, los frigos de ahora no son c**o los de antes, y lo he comprobado con el mio).
:wink:
LUDA la marca AEG es estupenda,tengo una lavadora hace 22 años metiendole caña sin parar,hasta tiene algun alambre metido de una prenda y nunca llam? al tecnico imagina si es estupenda. :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 15 Sep 2005 17:11

Creo que con las marcas es un poco loteria. Yo tengo un combi Liebherr desde hace 8 años, y enseguida empez? a formar algo de capa de hielo en la parte congelador. Ahora es exagerado, el frontal de los cajones del congelador a la que me descuido se hace un dedo de hielo y para ir bien tendría que descongelarlo cada 2 o 3 meses. Me da miedo llamar al S.T. pq te pegan unas clavadas y a veces para decirte que es mejor que compres uno nuevo, asi que voy tirando.

Compr? una lavadora Electrolux, hace 8 años (fue cuando cambió de piso) recuerdo que me costó 100.000 pts, era de las mas caras de la tienda y sólo me dur? 2 años. Se salió el tambor del eje y se aboll? todo. Si hubiera reclamado, etc... me dijo el de la tienda que hubiera conseguido algo pero claro tenia que estar sin lavadora mientras solucionaba reclamaciones, etc o bien comprarme una y luego tirar adelante la denuncia?, guardando en casa la lavadora estropeada. Total que 4 personas en casa, sin mucho espacio SIN LAVADORA o con 2 LAVADORAS y decidimos comprar una nueva y ha hacer pu?etas la estropeada.

Tengo más historias con electrodomesticos y casi siempre he optado por marcas "buenas" asi que he llegado a pensar que somos nosotros los usuarios :duda: .

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Sep 2005 17:25

tienes razon caro, en esas cosas es recomendable comprar buenas marcas, pero todo depende de la suerte o "manejo" de cada uno.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 15 Sep 2005 18:05

Suerte y c**o todo a disfrutarlo con salud :beso: :beso: :beso: :beso:
Un saludo de Juana

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Sep 2005 11:46

solsol escribió:
aker escribió:Yo tengo un Fagor, pero por una información que han pasado por varios correos no volvere a comprar esa marca y me ha funcionado bi?n y tengo varios electrodomesticos de esa marca, pero lo dicho no volverá a comprar nada mas.
yo tampoco he vuelto a comprar nada de FAGOR, tengo la lavadora y el lavavajilllas, y eso que me parece una buenisima marca, pero nunca volvere a comprar FAGOR :beso:
Que pasa con la marca fagor???? :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Sep 2005 11:47

no se... a unas les gusta y a otras no.

:duda:

Responder