HE IDO AL LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 15 Sep 2005 20:44

Yo fui esta mañana y me he comprado el redondo y rectangular de base de cristal, la bandeja de bizcochitos rectangulares y la espatula y brocha de silicona. Me he quedado con las ganas de las pinzas :nodigona:

??Si es que soy muy indecisa ??? :duda: :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 15 Sep 2005 20:58

Pues yo he ido esta tarde y he comprado la sarten para tortillas, el molde para tartas con base de vidrio (no se si es buena idea pero veremos) y la paleta de silicona. Mi marido me ha dicho que tengo la cocina llena, que a ver donde meto esto, pues haremos hueco, hombre!!

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 15 Sep 2005 21:57

Yo tambiénhe ido, he comprado 2 moldes de donuts, uno de rectangulares y uno de plum cake con base de cristal. El de donuts...ya veremos que tal..... :duda:

:beso:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 15 Sep 2005 22:07

:lol: :lol: :lol:

Yo, c**o ya tenía los de base de vidrio (son excelentes, para l@s que tenéis dudas), me he tra?do el de donuts, el de muffins, el de bizcochitos rectangulares, el cocktail chino, las partatas asadas con cebolla, los portavelas rectangulares (2), velas, chuches para los gemelos (hoy era su primer día en el cole nuevo), ... vamos, la mitad de las cosas del catúlogo, y eso que hoy no tenían herramientas (soy adicto a las herramientas de LIDL :nodigona: :nodigona: ).

También he comprado horchata, pero estaba asquerosa...

En fin, no creo que me vean por allí en unos días, porque no he visto en los catúlogos ningún cacharro "curioso" para los próximos días.

Un saludo

Nacho AP

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 15 Sep 2005 22:30

El mes pasado fuí a un Lidl pero en Alemania, lo que más me llam? la atenci?n es que los precios eran algo más baratos que en España. Vendian entre otras cosas que yo no he visto aquí, levadura prensada de panaderia en cubos de 40 gr.(c**o la que venden en Mercadona) por sólo 0.09 euros. vendian tambien lichis (la fruta china) por 3 euros el quilo. V? tambiénunas harinas para hacer pan diferentes de las que venden aqui. Y más cositas interesantes que por no entender el idioma me quede sin saber para que eran.
:duda: :duda: :duda:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Sep 2005 22:41

yo tb he ido :lol: :lol: :lol:

han caido uno de cada de los moldes con base de cristal, dos de las magdalenas rectangulares y una jarrita medidora que tenía buena pinta... por cierto nachoap que es lo del coctel chino??

ah! y ayer fui a alcampo de alcorcon y todavía había moldes a tres euros, de plumcake, láminas y tartaletas quedaban muchos :wink: yo me quedé con dos de la rosa, dos láminas y dos de plumcakey después a Ikea y había pinzas y espatulas con silicona (para mi gusto, un poco mejor q las del lidl), me traje unas pinzas, un cazo para el wok y una espátula, vamos que no se donde meter tanta cosa :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Sep 2005 23:13

estamos locas de remate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 16 Sep 2005 08:38

YO COMPRE LA SARTEN ES DE ALUMINIO, NO SE EL RESULTADO QUE DARA SE VE UN POCO BLANDA ESPERO QUE ME SALGAN BIEN LAS TORTILLITAS :up: :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Sep 2005 08:58

?Vamos! que voy a tener que ir al final, aprovecahr? el descanso en la ofi, para acercarme a un Lidl que hay en Bravo Murillo, a ver si pillo algo.

:wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 16 Sep 2005 08:59

Yo tambiénfuí ayer y compré dos de los moldes de cristal, los dos redondos con base de cristal y el pincel de silicona, me parece que voy a ir a por las pinzas.

Pregunta, los 10 minutos que pone en el cartún de los de base de cristal es el tiempo que hay que esperar para desmoldarlos?????? Supongo que si. :duda:

Responder