sobras de arroz:
-
- Ayudanta/e de cocina
que hago con el arroz blanco que me ha sobrado de la comida de hoy?muchas gracias!!
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: sobras de arroz
esto hice yo receta4194.html#startEcase escribió:que hago con el arroz blanco que me ha sobrado de la comida de hoy?muchas gracias!!
-
- Subjefa/e de cocina
Ecase escribió:que hago con el arroz blanco que me ha sobrado de la comida de hoy?muchas gracias!!
LO PUEDES CONGELAR PARA OTRO MOMENTO...

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Meri escribió:esto hice yo receta4194.html#startEcase escribió:que hago con el arroz blanco que me ha sobrado de la comida de hoy?muchas gracias!!

-
- Cocinera/o
Puedes preparar una ensalada de arroz, con guisantes, gambitas salteadas, una tortilla francesa (que en vez de sal se ali?a con salsa de soja), jamón york y dos o tres rodajas de piña en su jugo o en almibar, todo ello troceado. No se le debe poner mas ali?o (ni aceite ni vinagre)
Eso es lo que yo hago con las sobras de arroz, y según la estaci?n del año, lo sirvo frío o ligeramente salteado
Eso es lo que yo hago con las sobras de arroz, y según la estaci?n del año, lo sirvo frío o ligeramente salteado
-
- Subjefa/e de cocina
Que buena idea MeriMeri escribió:esto hice yo receta4194.html#startEcase escribió:que hago con el arroz blanco que me ha sobrado de la comida de hoy?muchas gracias!!

-
- Jefa de cocina
que buena ideaMeri escribió:esto hice yo receta4194.html#startEcase escribió:que hago con el arroz blanco que me ha sobrado de la comida de hoy?muchas gracias!!