Revista numero 4... quien la tienes, como es???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Revista numero 4... quien la tienes, como es???

Mensaje por maria32 » 15 Sep 2005 08:45

Hola Chicas despues del verano manos a la obra eh??? ya veo que estéis muy aplicadas todas, eso si que es sacarle partido a la TH

bueno mi pregunta versa sobre la nueva revista alguien ha comprado ya el nuemro 4, que tal cson las recetas, merece la pena o es una repetici?n de las de siempre...

A la espera un besico para todas

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo la tengo

Mensaje por mariasoy » 15 Sep 2005 09:00

c**o siempre? pues no se, te pongo las recetas y opinas
pate de quesos con mermeladas de fruta del bosque, hojaldre relleno de pate de ternera, crab cakes con salsa remoulade, parrilla de acelgas, tortilla de lechuga, judias rojas a la maconesa, lentejas con manzana, garbanzos con bacalao, potaje de berros, vichysoisse, cordero estofado con canela, cardo en salsa de comino, bisque de alcachofas, patatas a la riojana, fiambre de ternera con salchichas, embutido a la andaluza con salsa de zanahorias, rollitos de ternera con salsa del piquillo, lasaña de lentejas, aleta a la ternera rellena de brocoli, pollo a la miel, sepia con ajo y perejil, bavaroisse de dos chocolates, mermeladas, flan de almendaras, pastel de melocoton, pastel de horchata, pan de canela y clavo, puding de castañas, magdalenas integrales y leche de soja

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Sep 2005 09:16

:duda: A MI ESTE NUMERO NO ME HA GUSTADO MUCHO, ESTOY ESPERANDO QUE ME ENVIEN LOS ATRASADOS....

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Sep 2005 11:18

Así c**o de la anterior la de recetas Italianas, si probé unas cuantas y me gustaron, de esta.............. :duda: :duda: , c**o quitando un par de cosillas.... NO ME DA MASSSSSSSSSS, pero reconozco que son recetas nuevas

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 15 Sep 2005 13:52

He preguntado en varios kioskos y no la tienen :( :(

De las recetas que ha puesto Mariasoy me interesar?a los garbanzos con bacalao y los rollitos de ternera con salsa de piquillos, ?algún alma caritativa las podría poner?.

Muchísimas gracias :beso: :beso: :beso:

rosabetica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

revista n? 4

Mensaje por rosabetica » 15 Sep 2005 14:21

Yo me la compré ayer por la tarde, no he tenido tiempo de mirarla tranquila pero lo que más me ha llamado la atenci?n las recetas rollos de carne, creo que hay una que se llama embutido a la andaluza con crema de zanahorias.

Espero tener tiempo para hacerla pronto y sobre todo que le guste a mi marido para poder incorporarla a mi menú, para cambiar un poco. Si alguien hace alguna de la recetas comertarla. Gracia.

Una pregunta ?algui?n ha hecho de la no 3 un postre "pi?otate"? no tiene el mismo nombre en la revista pero mi abuela me lo compraba cuando era pequeña, es una masa de harina creo que frita y después con miel que se cortaba en cuadraditos????.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Sep 2005 15:10

Pues yo creo que no la voy a comprar más de momento.
Las recetas que vienes estan bien, pero tengo tantas pendientes del foro que se me amontona el trabajo.

cristileire
Cafetera/o
Cafetera/o

revista

Mensaje por cristileire » 15 Sep 2005 15:19

:( :herida: A MI NO ME HA GUSTADO, SOLO SE SALVAN DOS O TRES RECETAS. YO ESTOY ACOSTUMBRADA AL FORO QUE SE HACEN MAS COMIDITA MAS CASERAS. YO LA VEO MUY POBRE DE ESE TIPO DE RECETAS. BESOS

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 15 Sep 2005 15:28

Referente al pi?onate, (en Extremadura le llam?n así), me lo compra mi suegra allí algunas veces, en la zona de Guadalupe le llam?n candelilla, y mi madre que es manchega, le llama rosca-piña y me lo hace para Semana S?nta y si es c**o dices frito y despues le pone miel.

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 16 Sep 2005 10:18

A mi me parece que está bien, hay cosas bastante normales c**o una tortilla de lechuga y de diario c**o un rollo de carne y he comprado otras revistas y traen muchísimas recetas (no de thermomix, claro) y son bastante más sofisticadas. :plas: :plas:

Responder