asociacion contra el acoso escolar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 16 Sep 2005 12:26

maria_40 escribió:Yo solo digo una cosa y es que me da miedo el futuro que tienen y la agresividad que hay hoy en los guajes.Yo tuve ese problema con mi hijo cuando tenia 14 años,es horrible y te ves tan impotente,cuando no llegaba con un labio partido,tenia la espalda marcada de nudillos.Fui a hablar con la directora y con la tutora y vi tal pasotismo en ellas que sali de alli encendida,la tutora lo sabia y me dijo que mi hijo se lo habia contado un dia llorando.No llamaron a los padres de los otros ni quisieron saber nada,despues de un curso llorando que lo cambiara de colegio ,lo cambie a uno publico y se acabaron los problemas.Han pasado 6 años y aun tengo la rabia :evil: :evil: del pasotismo que vi en la tutora y directora
GRACIAS MARIA por contar tu caso,el otro dia nos dijeron en la fapas ( asociacion de padres y madres de alumnos), que estabamos exagerando con esto del acoso escolar,que eran casos aislados y que no era c**o para crear una asociacion.si quieres colaborar con nosotros visita nuestra pagina.te lo agradeceriamos mucho. :beso:
http://acae-asturias.webcindario.com/

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 16 Sep 2005 12:27

Gracias Luz por la información yo tengo dos niños de 12 y 17, espero que nunca ocurra nada de esto, pero al menos se sabe dónde acudir, o le puede pasar a algún familiar o amigo.

Gracias y besitos :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Sep 2005 12:34

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo por la asociaci?n y por toda@s l@s que luchan en ella,suerte y que no se deje en el olvido q NO ESTAN SOLOS

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 16 Sep 2005 12:35

Este es un tema que desgraciadamente esta a la orden del dia, yo personalmente creo c**o vosotras que los profesores estan para enseñar y los padres para educar y siempre trabajar conjuntamente pero veo que no todos los padres lo tienen tan claro y esto tambien hace que los profesores tengan una presi?n innecesaria.

A mi me gustaria hacer unas preguntas c**o madre:

1. Hay forma de detectarlo desde casa?
2. Hay alguna conducta por parte del niño o de los padres que lo hagan mas vulnerable a ser un afectado ?
3. Hay algún metodo o postura para evitar ser "atacado"?

Gracias y a ver si entre todos podemos evitarlo aun que sea un poco :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 16 Sep 2005 12:46

xup-xup escribió:Este es un tema que desgraciadamente esta a la orden del dia, yo personalmente creo c**o vosotras que los profesores estan para enseñar y los padres para educar y siempre trabajar conjuntamente pero veo que no todos los padres lo tienen tan claro y esto tambien hace que los profesores tengan una presi?n innecesaria.

A mi me gustaria hacer unas preguntas c**o madre:

1. Hay forma de detectarlo desde casa?
2. Hay alguna conducta por parte del niño o de los padres que lo hagan mas vulnerable a ser un afectado ?
3. Hay algún metodo o postura para evitar ser "atacado"?

Gracias y a ver si entre todos podemos evitarlo aun que sea un poco :beso: :beso:
a tus preguntas,encontraras respuestas en la pagina de la asociacion
http://acae-asturias.webcindario.com/
pincha en ?que hacer?.ahí se explica c**o puedes detectar si hay algun problema. un besote: :beso:
tambien nos puedes dejar un mensaje en el foro.

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 16 Sep 2005 12:50

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
aunque no sea un tema de thermomix,veo que tengo respuestas e incluso mensajes privados.SOIS UN ENCANTO.
todavía no me dijisteis si podia poner este mensaje aqui.esque c**o es un foro de cocina.................... :nodigona:
besitos a todas y otra vez................................
GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Sep 2005 12:53

aqui puedes poner lo que quieras, y mas si es un tema tan importante para las madres que por aqui se mueven!

No soy madre todavia, pero gracias por tenernos informadas!

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Sep 2005 13:00

ESTOS MALOS TRATOS SE D?N CON MAS FRECUENCIA DE LA QUE PENSAMOS ,YO PERTENEZCO A LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA DEL INSTITUTO DE MIS HIJOS , Y EN LOS POCOS AÑOS QUE LLEVO HE VISTO CASOS M?S O MENOS GRAVES , PERO EL QUE M?S ME IMPACT? FU? EL HECHO DE QUE A UNA NI?A DE 11 AÑOS LE QUEMARON EL PELO NO FU? MUCHO PORQUE ESTABAN SUS AMIGUITAS Y SE ECHARON SOBRE ELLA Y SE LO APAGARON ,PERO SE LO TUVO QUE CORTAR ,LOS AGRESORES ERAN UNA UNA PANDILLA DE CHICOS MAYORES , QUE YA LLEVABAN TIEMPO HACIENDO DE LAS SUYAS: LE QUITABAN LOS BOCADILLOS A LOS PEQUE?OS ,LES BAJABAN LOS PANTALONES DELANTE DE LOS COMPA?EROS Y LES ENCERRABAN EN EL BAÑO ,CON ESTAS COSAS YA LES HABIAN AMONESTADO Y LES ECHABAN POR VARIOS DIAS ;PERO CUANDO VOLVIAN ERAN M?S AGRESIVOS HASTA QUE PASÍ LO DEL PELO ,Y CLARO LA MADRE NOS LO COMUNIC? AL AMPA Y AL COLEGIO PARA QUE TOMASEMOS MEDIDAS Y ...AQUÉ VIENE LO CURIOSO Y PREOCUPANTE :LA MADRE DE UNA DE LAS AGRESORAS ME LLAMª PARA QUE YO MEDIASE POR ELLA EN EL CONSEJO ESCOLAR POR QUE DECIA QUE A SU NI?A LA HABIAN LE TENIAN MANIA LOS PROFESORES Y CLARO POR ESO HABIA ECHO ESO Y NO S? c**o ME CONTUVE Y NO LE DIJE M?S COSAS SOLO LE DIJE QUE ALGUNOS NI?OS SUELEN MANIFESTAR AGRESIVIDAD PORQUE EN CASA TIENEN CARENCIAS YA FUESEN DE AFECTO, DE EDUCACI?N O DE DISCIPLINA (ELLA SABIA POR LO QUE YO SE LO DECIA)AL FINAL LOS ECHARON A LA MAYORIA YA QUE ERAN DE 16 AÑOS Y MENUDOS PROBLEMAS NOS QUITAMOS DE ENCIMA.

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 16 Sep 2005 13:02

[quote="clara82"]aqui puedes poner lo que quieras, y mas si es un tema tan importante para las madres que por aqui se mueven!

No soy madre todavia, pero gracias por tenernos informadas!

:beso: :beso: :beso:[/qu

GRACIAS A VOSOTRAS. :beso:
la verdad esque me emociona ver c**o respondeis.entre el foro y los mensajes privados, me vais a hacer llorar.
asi da gustooooooooooooooo.

ya me decia Vanadis que sois gente mu maja. pero se quedé corta. :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Sep 2005 13:03

POR SUPUESTO QUE SE PUEDEN PONER ESTOS MENSAJES ,LO QUE YO LOS PONDRIA EN EL FORO GENERAL ,PARA QUE LLEGUE A M?S GENTE.

Responder