que puedo hacer con fresas congeladas:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo invitados esta noche y queria hacer un postre con algunas fresas q tengo congeladas. ¿Que me recomendais?? 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: que puedo hacer con fresas congeladas
sorbete, yo las congelo para poder hacer.
Mira en el libro NA el que te pone con frutas congeladas.

Mira en el libro NA el que te pone con frutas congeladas.

-
- Subjefa/e de cocina
Creo que llego tarde, pero ayer no me pude conectar, para otro día ten presenta esta receta que está buenísima y es muy rápida de hacer
ESPUMA DE FRESONES RAPID?SIMA
INGREDIENTES (para 6 personas):
300 gr de fresones congelados, limpios y sin rabito.
100 gr de azúcar
2 claras
2 cucharaditas de zumo de limón.
PREPARACI?N:
Con el vaso muy seco, ponga el azúcar y pulverice 10 segundos a velocidad míxima.
Añada los fresones y el limón. Triture en velocidad 5-7, unos segundos (baje los restos de las paredes del vaso)
Ponga la mariposa, incorpore las 2 claras y programe 2 minutos en velocidad 3 ?.
S?rvalo en copas o recipientes a su gusto, adornado con un fres?n y unas hojas de menta.
CONSEJO: para congelar los fresones, p?rtalos en dos, s?quelos y exti?ndalos en una bandeja, cong?lelos y, una vez duros, mítalos en una bolsa y gu?rdelos en el congelador.
ESPUMA DE FRESONES RAPID?SIMA
INGREDIENTES (para 6 personas):
300 gr de fresones congelados, limpios y sin rabito.
100 gr de azúcar
2 claras
2 cucharaditas de zumo de limón.
PREPARACI?N:
Con el vaso muy seco, ponga el azúcar y pulverice 10 segundos a velocidad míxima.
Añada los fresones y el limón. Triture en velocidad 5-7, unos segundos (baje los restos de las paredes del vaso)
Ponga la mariposa, incorpore las 2 claras y programe 2 minutos en velocidad 3 ?.
S?rvalo en copas o recipientes a su gusto, adornado con un fres?n y unas hojas de menta.
CONSEJO: para congelar los fresones, p?rtalos en dos, s?quelos y exti?ndalos en una bandeja, cong?lelos y, una vez duros, mítalos en una bolsa y gu?rdelos en el congelador.