Me encantan Angel, pero una pregunta, sabes si el plastico es apropiado para el fuego ? Me explico mejor: sabes si ese plastico que normalmente es para envasar al vacio y apropiado para temperturas bajo cero, lo es para altas temperatur así o sea si sufre con estas, alguna alteracion cuyas emanaciones pudieran contaminar la carne?
Te pregunto porque yo no lo s?, conozco los efectos delfolio de aluminio que no es apropiado para el calor, pero el de es plastico no.
En Alemania venden bolsas de plastico especiales para asar en el horno.
Pechugas rellenas - COCINA DE VACIO -:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
El plástico de la marca magic-vap es apropiado para temperaruras altas, en el caso de las pechugas que yo os pongo no supera los 100º, muy por debajo de temperaturas críticas en plásticos. En microondas, el film plástico supera a veces los 100º.JosefinaGonzález escribió:Me encantan Angel, pero una pregunta, sabes si el plastico es apropiado para el fuego ? Me explico mejor: sabes si ese plastico que normalmente es para envasar al vacio y apropiado para temperturas bajo cero, lo es para altas temperatur así o sea si sufre con estas, alguna alteracion cuyas emanaciones pudieran contaminar la carne?
Te pregunto porque yo no lo s?, conozco los efectos delfolio de aluminio que no es apropiado para el calor, pero el de es plastico no.

Última edición por Angel el 17 Sep 2005 18:53, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Angel escribió:El plástico de la marca majic-vap es apropiado para temperaruras altas, en el caso de las pechugas que yo os pongo no supera los 100º, muy por debajo de temperaturas críticas en plásticos. En microondas, el film plástico supera a veces los 100º.JosefinaGonzález escribió:Me encantan Angel, pero una pregunta, sabes si el plastico es apropiado para el fuego ? Me explico mejor: sabes si ese plastico que normalmente es para envasar al vacio y apropiado para temperturas bajo cero, lo es para altas temperatur así o sea si sufre con estas, alguna alteracion cuyas emanaciones pudieran contaminar la carne?
Gracias Angel, tendré que mirar si el que yo uo en mi aparaticto del vacio es resiste o no.
El folio de plastico yo lo compro especial microondas