PACHANGA MEXICANA EN AVILES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Sep 2005 11:36

PERDITA_DURANGO escribió::plas: :plas: :plas: Lo que hubiera dado yo por estar ahi, a mi me encantan los sabores mexicanos, (lo poco que he probado :( ) por cierto peque, he recibido miles de privados preguntando si esas manos tan sensuales son tuyas o de saskia!! :lol: :lol: :lol:

Saskia mujer, no te enfades, se nota que le tienes muchisimo cariño a Peque, pero yo no creo que le caiga mal a nadie (aunque si pienso que algunos le tienen miedo :lol: :lol: :lol: ) simplemente es que el finde esto se vacia... yo ya sabeis que no entro mucho aqui, pero me he enterado desde el monty que hubo fiestorro y he venido a cotillear :lol:
y otra vez avisad con mas tiempo que de haberlo sabido me planto el otro dia en Madrid :dientes:

Besos `para las dos :beso: :beso: :beso:
Jojo, las manos sensuales son de mi madre :lol: :lol:
Ya se me pasó el mosqueo, a lo mejor me pasó, pero s?, es que le tengo mucho cariño y me siento muy protectora con ella :)
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 18 Sep 2005 12:27

Estupendo reportaje! :plas: Seguro que disfrutústeis un montón de este encuentro tan especial. Un besote. :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Sep 2005 12:37

???ENHORABUENA A LAS D?S POR ESE MEN? TAN.......GUENIIIIISIMO ,
YO CREO QUE ESTE POST LO QUE HA CAUSADO ES ENVIDIA Y POR ESO LA GENTE NO CONTESTA ?PA?QUE HACEIS COSAS TAN RICAS Y CON UNA DECORACI?N TAN BONITA.....? :beso: :beso: :beso:

PEQUE ESPERO QUE TU VISITA AQUÉ TE RESULTE :FANT?STICA. :beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Sep 2005 15:55

Pos no me dijeron nada en el aeropuerto porque.... no me revisaron! jijiji 8) que sino... :nodigona:
Tuvo guena la pachanga sobre todo porque los invitados taban contentos de participar en una cena mexicana con una mexicana de verda jojojojojo enfines que ahora soy atractivo turistico juarrrrrrr juarr juarrr!!!
Pero eshos no fueron los unicos que comieron algo nuevo... sho en mis 34 cortos años de vida nunca habia comido pozole amarillo!!! y Doña Saskia me obligo :duda: quesque ese color grisaceos propio del cocimiento que taba feo y blabla bla...pero nada que sabe =)
Todos los ingredientes los pueden conseguir aqui en España, a excepci?n del chile molido... pero c**o hay gente que no les gusta el picante pos shasta :wink: ahora bien, si quieren saber si realmente lo hacen bien y que asi debe de saber pos... INVITENME!!! y sho amablemente les digo. 8)

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 18 Sep 2005 18:44

Adoro comida Mexicana. Bravo Saskya :plas: :plas: :plas:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 18 Sep 2005 20:26

Peque :wink:

Queda tequila :wink:

Perdona pero nunca lo he tomado. Cuando salga de fiesta me tomará un tequila en tu honor. :wink:

Sigue pasandolo bien en tierra Española .. :up: :up:

Saludos desde canarias... :beso: :beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 18 Sep 2005 20:37

Nunca he probado nada de lo que habeis hecho!! Es una pena que en los restaurantes mexicanos no pongan la verdadera cocina mexicana!!!
Enhorabuena por todos los platos tan ricos.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Sep 2005 20:56

Yo tambien adoro la comida mejicana y la de todos los paises :lol: :nodigona: ) y esta pachanga me parece ALUCINANTE!!!, creo que no he probado nada de lo que habeis hecho y tiene todo na pinta b?rbara. :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Sep 2005 21:00

Una fiesta magnífica, y la comida.....me encantar? probarlo todo

:plas: :plas: :plas:

:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 18 Sep 2005 23:16

gracias por compartir vuestra fiesta con nosotros y las recetas.
Pero lo más bonito es la amistad que se nota que teneis.
UN :beso: A LAS DOS

Responder