Problema con el pan...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
princess
Novata/o
Problema con el pan...

Mensaje por princess » 18 Sep 2005 18:45

Acabo de hacer por primera vez pan :nodigona: y bueno, a falta de meterlo esta noche en el horno, he comprobado que cuando he sacado la masa del vaso, parte de la misma se había pegado a las cuchillas.........

Seg?n creo recordar, cuando lo hizo la presentadora no le pasó...es decir, YO soy el problema :D

¿Alguna os ha pasado lo mismo?....poca harina?

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Sep 2005 19:20

Tu no eres el problema. A mí siempre me queda algo de masa en las cuchillas. Tranquila, a ver si te sale bien el pan. :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 18 Sep 2005 19:47

Tu lo has dicho necesitaba un poquito más de harina, a pesar de haber sacado parte de la masa si ves que te queda mucha masa pegada en el fondo y en las cuchillas le pones un poquito más de harina en el vaso, lo amasa un poquito más y te cae solo cuando pones el vaso boca abajo, lo unes al que tienes fuera y listo.
Es facil c**o son tan pequeñas cantidades, con un poquito más de liquido o una harina que no todas absorben igual o las levaduras que cambian de unas a otras, las temperaturas las grasas , todo hace que el resultado nos cambie de un dia a otro.
:D :D :D :D Pero todo es solucionable.
Un saludo de Juana

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 18 Sep 2005 19:59

Hola Princess, a mi siempre que hice pan se me peg? a las cuchillas, y después siempe quedé bien. Después si consigo pegar las fotos, pondré unas de una hogaza de centeno y trigo que quedé buenísima y se me peg? en las cuchillas. Si no consigo ponerlas, están en elélbum de fotos, es la hogaza de centeno y trigo. Un saludo y cu?ntanos c**o queda. :beso:

Responder