Aconsejadme.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Aconsejadme.....

Mensaje por IsabelMU » 14 Sep 2005 22:09

hola,la verdad que hace tiempo que no escribo,pero os leoooooooo,bueno,la cuestion era para haceros una pregunta,resulta que el sabado mi distribuidora de th viene para venderle la th a una amiga,la cuestion que le dije que que me iba a regalar a mi,(pues c**o ya he vendido varias lo tengo creo todo),tengo todos los libros,tengo la bolsa,la verdad,que no se que mas pueden ofrecer????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 Sep 2005 22:14

Pues por pedir que no quede: yo le pediría una par de cubiletes de recambio para cuando se me despista el cubilete, ?una goma nueva por si las mosc así... eso si tiene pensado regalarte algo, claro. :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 15 Sep 2005 00:50

?Otra Th de recambio? :duda:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 Sep 2005 01:07

Si has sido tan buena colaboradora debería tener un detalle contigo, si ya te ha regalado los libros y la bolsa, la empresa ya no dispone de mas regalos, por lo tanto ella por su cuenta debería sorprenderte con algún detalle.
Por lo menos eso haréa yo, y creo que si es una buena vendedora que lo debe ser, lo haré, ya nos contarés.

:beso: Mj.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 15 Sep 2005 01:39

hola a mi me regalo un juego de toallas muy chulo , pero me las regalo al comprarle la the :up: :up:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 15 Sep 2005 12:25

pues ya os contare con lo que me sorprende,gracias por leerme y responderme :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Sep 2005 15:02

A mi me dieron uantoalla de ba??o cuando ya lo tenía todo.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 18 Sep 2005 21:49

bueno pues os cuento........mi amiga quedo encantada con su th,la vendedora tambien,pero yooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esperaba algo mejor,me dejo un envase de esos c**o de (plum kake),de los pequeños,y cual fue mi sorpresa al llegar a mi casa?????? :o :o :o pues que era de la famosa marca Vidal de esos del todo 100,mañana la llamare y se lo comentare que no ha estado bien,creo que merezco algo mas despues de haber vendido las th sin ninguna molestia a amigas mias de confianza.?que me decis????? :( :( :(

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 18 Sep 2005 21:50

bueno pues os cuento........mi amiga quedo encantada con su th,la vendedora tambien,pero yooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esperaba algo mejor,me dejo un envase de esos c**o de (plum kake),de los pequeños,y cual fue mi sorpresa al llegar a mi casa?????? :o :o :o pues que era de la famosa marca Vidal de esos del todo 100,mañana la llamare y se lo comentare que no ha estado bien,creo que merezco algo mas despues de haber vendido las th sin ninguna molestia a amigas mias de confianza.?que me decis????? :( :( :(

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Sep 2005 21:57

IsabelMU escribió:bueno pues os cuento........mi amiga quedo encantada con su th,la vendedora tambien,pero yooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esperaba algo mejor,me dejo un envase de esos c**o de (plum kake),de los pequeños,y cual fue mi sorpresa al llegar a mi casa?????? :o :o :o pues que era de la famosa marca Vidal de esos del todo 100,mañana la llamare y se lo comentare que no ha estado bien,creo que merezco algo mas despues de haber vendido las th sin ninguna molestia a amigas mias de confianza.?que me decis????? :( :( :(
JOLIN VAYA VENDEDORA M?S TACA?A :mal: :mal: :mal: DICE QUE SE CUENTA EL DETALLE, PERO ESO............ QUE AGARRADA :nodigona:

Responder