consejitos porfa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
supernenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
consejitos porfa

Mensaje por supernenas » 17 Sep 2005 19:08

hola a todos. soy nueva en el foro y nueva con la chef o matic, y necesitaria consejos y recetas. Tambien resulta que necesito perder unos cuantos kilillos, muchos, y necesitaria que fueran tipo dieta o con verduras o platos unicos.
por lo que he podido comprobar la chefomatic no es igual a la chef2000, entonces ¿c**o hago si quiero una receta la 2ª en mi chefomatic?
:) :coqueta: :wink: :lol:
tambien quiero saber, si alguien me puede decir c**o cambio la imagen de la izquierda y c**o inserto fotos de las recetas que haga. muchas gracias chicos y chicas.
:beso:

supernenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

idem

Mensaje por supernenas » 17 Sep 2005 19:10

hola soy la misma de arriba, es que se me olvido otra pregunta, eso de los puntos que sale de vez en cuando, ?que es? ?para que sirve? 8) :wink:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 19 Sep 2005 11:22

Hola, no te puedo ayudar con la chefo porque la que tengo es la chef 2000, pero si quieres recetas de dieta, en el post de recetas chef 2000 hay muchas de dieta, las puedes coger y adaptarlas a la chefo, supongo que cambiaran los tiempos, pero las recetas te valen, yo he probado algunas y estan muy buenas.

Suerte :)

:beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 19 Sep 2005 11:44

Mira, esta receta es bastante ligera.

TRUCHAS CON PATATAS

ingredientes:

2 truchas (sin cabeza)
patatas
aceite y sal

Cortar las patatas en rodajas, salarlas y poner en la cubeta, añadir un chorrito de aceite y remover. Salar las truchas y ponerlas encima de las patatas, hechar otro chorrito de aceite (poquito)

programa 91 50 minutos o 1hora dependiendo del tamaño de las truchas

Esta receta y más las tienes en el post de "recetas che-o-matic"

:up: :up: :up:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 19 Sep 2005 12:57

Antes no me a dado tiempo a ponerte esta receta de pisto, con la que puedes acompañar cualquier plato, pues solo es verdura.

PISTO MANCHEGO

1 PIMIENTO VERDE
1PMIENTO ROJO
1 CEBOLLA
1 CALABACIN
1 LATA DE TOMATE TRITURADO DE 800 GRS
UN POCO SE SAL
Y UNA PIZCA DE AZUCAR

LO HE CORTADO TODO A CUADRITOS PEQUE?OS, LA CEBOLLA LA HE CORTADO MUY FINA, TODO EN LA CUBETA JUNTO AL TOMATE...HE PUESTO EL PROGRAMA 91 Y 2 HORAS

c**o más de dieta imposible!!!

Responder