Soy prácticamente nueva por aquí y necesito las famosas tartas de CarlosValencia, porque he visto que hablais mucho deéllas, pero no las encuentro. Os agradecería mucho que me las enviarais. Besitos.
asbra@telefonica.net.
Ah! me compré las harinas del Lidl y el pan se queda tal cual, es decir ni sube ni nada. ?Sabeis si hay que añadir levadura? y ¿cómo seráa el proceso para hacerlo en la Thx?
GRACIAS
AYUDA: tartas de CarlosValencia y harinas del Lidl:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Me podeis mandar a mi tambien las tartas de Carlosvalencia, porfa?
Mi email es antea74@gmail.com
Muchas gracias

Mi email es antea74@gmail.com
Muchas gracias

-
- Jefa de cocina
Re: AYUDA: tartas de CarlosValencia y harinas del Lidl
NANI escribió:Soy prácticamente nueva por aquí y necesito las famosas tartas de CarlosValencia, porque he visto que hablais mucho deéllas, pero no las encuentro. Os agradecería mucho que me las enviarais. Besitos.
asbra@telefonica.net.
Ah! me compré las harinas del Lidl y el pan se queda tal cual, es decir ni sube ni nada. ?Sabeis si hay que añadir levadura? y ¿cómo seráa el proceso para hacerlo en la Thx?
GRACIAS
las harinas del lidl no suben mucho por que lleva harina de centeno y poca harina de fuerza,tienes que poner mas harina de fuerza y mas levadura
prueba esta receta de Angel es buenisima
Pan de pipas, orégano, romero y s?samo (angel)
170 gr. harina Lidl de pipas
170 gr. harina de fuerza
170 gr. agua
1 sobre levadura panadera maicena
1 cucharada de s?samo tostado
1 cucharada de pipas de girasol
1 cucharadita de orégano seco
1 cucharadita de romero seco
1 cucharadita de sal
40 gr. aceite de oliva
Ponemos en el vaso los líquidos, encima las harinas y levadura previamente tamizadas y aireadas, sal y 1,3 min. vel. espiga, si vemos que se queda seca, añadimos pizca de agua por el bocal, sacamos con la mano untada en un poco de aceite y dejamos reposar 20 min. tapando con un paño.
Ponemos las semillas y especias con la masa, amasamos cuidadosamente, añadiendo pizca de harina por encima, dejamos reposar otros 20 min.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: AYUDA: tartas de CarlosValencia y harinas del Lidl
aquí en el foro LAS TIENES postlite24403-recopilatorio.html+tartasNANI escribió:Soy prácticamente nueva por aquí y necesito las famosas tartas de CarlosValencia, porque he visto que hablais mucho deéllas, pero no las encuentro. Os agradecería mucho que me las enviarais. Besitos.
asbra@telefonica.net.
GRACIAS