Buenas forer@s!!!
Tengo una duda... Hace un mes me compré la chefo y ahora estoy mirando para comprarme la Th31, la verdad es que me animais mucho pero tambien he visto que hablais muy bien de la chef 2000 y quiero que me digais que hariais vosotr@s ya que tampoco sí muy bien la diferencia entre una y otra. Muchas gr?cias
UNA DUDA!!!:
-
- Jefa de cocina
NO S? LAS DIFERENCIAS,:duda:
pero te puedo dar una opinión.? yo no tengo la 2000,pero te puedo decir que yo ne queria la thermomix.De echo una tia lleva mas de 10 años vendiendola y yo jamas la compré porque no crei que la iva a dar tanto probecho.va a hacer 4 años que mi pareja me la regal? (se la compré a mi hermana,que acababa de apuntarse para ser vendedora)y ahora........cuando he tenido que hacer mudanza,la thermomix se viene conmigo en el coche,porque no quiero correr el riesgo de que se caiga y me quede sin ellla.Yo no te puedo decir nada en contra ni a favor de la 2000,pero si te digo q c**o todo,veras distintas opiniones

-
- Jefa de cocina
Pues es que no tienen mucho que ver, la verdad, la Cheff 2000 es c**o una olla sofisticada, tiene varios tipos de cocción (más rápida, más lenta, más calor, menos...) y se puede programar y mantiene la comida caliente, la cubeta tiene muy buen tamaño y las cosas, en general, quedan muy buenas (Guisos de carne o pollo, Legumbres, Pastas, Verduras, Menestras...), yo la utilizo mucho porque somos bastantes en casa y le doy bastante a los guisos de cuchara, los potajes y a la pasta). Ni bate, ni pica, ni amasa, ni tritura. La TH tambiénla utilizo muchísimo para reposteria (Bizcochos, cremas, flanes, mermeladas, membrillo...) es insustituible, para cremas, patés, purés, sorbetes, masas de pizza, de pan... y tambiénhace los guisos de maravilla aunque para ésto se me queda un pequeño el vaso. No son lo mismo y se complementan muy bien. Si me pusieran en la tesitura de elegir
me quedaría con la TH, me parece mucho mas completa y mas si ya tienes la Chefo, la th es el complemento perfecto, pero todo depende de tus necesidades. Si te queda alguna duda, pregunta.