Ya he vuelto de Estocolmo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya he vuelto de Estocolmo

Mensaje por Marisol » 21 Sep 2005 09:15

Pues eso, que c**o suponía el fin de semana muy corto. Me ha encantado Estocolmo, pero no sé qué hr?n allí en el mes de diciembre. En septiembre, van todos muy abrigados. Lo cierto es que hacía más frío que aquí o al menos la sensaci?n túrmina era de más frío, pero merece la pena.
Os pondré las fotos o al menos alguna de ellas para que veáis lo bonito que es.
Me llam? mucho la atenci?n que a pesar del frío, la gente se tomas sus cafés en la terrazas en las calle, donde con el café te ofrecen una manta para taparte.
Bueno no me voy a enrollar mucho. Hab?a muchísimas tiendas con cosas para la casa y la cocina, del estiloa IKEA, y a muy buen precio.
Bueno, en cuento pueda c**o os he dicho os pongo las fotos. Es que estoy un poco liada en el trabajo y en casa ahora no tengo el portatil.
BSS :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Sep 2005 09:19

c**o que no te vas a enrollar mucho ??
Quiero que te enrolles muchisimo :D
Bueno, cuando tengas mas tiempos ya nos contarés y nos enseñaras las fotos. :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 21 Sep 2005 09:49

Me alegro que te lo hayas pasado bien, aunque se pasar? pronto el fin de semana.

Esperamos tus fotos, y que nos cuentes :up:

:wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Sep 2005 11:11

???FOTOS!!!, ???FOTOS!!!, ???FOTOS!!!!. :beso: :beso:

Responder