ESTOY AQUI DE NUEVO:
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias a todas por esta bienvenida.
Comoju, los problemas que me apartaban del foro, ya estan solucionados, pero c**o tengo predisposici?n para problemas, estoy segura que no me faltaran.
Uno de los problemas era con el ordenador, y aunque estan resueltos, ahora me va muy lento, y esto me desespera.
Auro, no sabes lo mucho que me ha alegrado tu mensaje.
Comoju, los problemas que me apartaban del foro, ya estan solucionados, pero c**o tengo predisposici?n para problemas, estoy segura que no me faltaran.
Uno de los problemas era con el ordenador, y aunque estan resueltos, ahora me va muy lento, y esto me desespera.
Auro, no sabes lo mucho que me ha alegrado tu mensaje.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
rosanieves escribió:Comoju, los problemas que me apartaban del foro, ya estan solucionados, pero c**o tengo predisposici?n para problemas, estoy segura que no me faltaran.
.
CALLAAAAAAAAAAAAAAA, no lo digas por si acaso

-
- Repostera-pastelera/o
Basil..... es efectivo lo de los ajos?, yo los llevo cuando hago un viaje largo, pero no sabia que tambiénservian para alejar los problemas.
Hoy sin falta, cuando he ido a coger el coche, se me rompio la llave dentro de la cerradura del porton, y ahora tengo que esperar que mi marido intente sacarla o sino cambiar la cerradura.
Hoy sin falta, cuando he ido a coger el coche, se me rompio la llave dentro de la cerradura del porton, y ahora tengo que esperar que mi marido intente sacarla o sino cambiar la cerradura.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: