?De verdad que vuestra tx31 no os da problemas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 21 Sep 2005 18:17

anuska92 escribió:Yo en tu lugar llamaría a atenci?n al cliente y les pediría una maquina nueva, pues si en garantia te da tantos problemas... creo que deberían cambiartela.
En cuanto a lo de usarla yo la uso mucho, a diario, y desde hace 6 meses no he tenido ningún problema.
Y cuando pongo líquidos a velocidades altas no se me sale nada, o sea, que creo que no es normal lo que os pasa.

Habla con ellos, son una empresa seria y no les gustar? tener gente descontenta que hable mal de la thermomix.

Estoy completamente de acuerdo contigo. La mia me dio muchisimo problemas y me la cambiaron, aunque no fue facil

A mi a veces me sale agua por la tapa,o sea la goma, pues di la vuelta a la goma, yyyyyyyyy ya no salia el agua... que raro no? porque siempre he oido decir que la goma se podia poner de cualquier forma..

probar y decirme algo

:beso:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 21 Sep 2005 19:13

marmar, creo que me ha pasado algo parecido.... :(
Yo tengo la mia desde Mayo y estoy un poco asustada, pues veo que hay muchos problemas y con la T21 no he oido de ninguno. (Yo tenia la 21)
A mi me han cambiado la base negra del vaso, y hace un mes las cuchillas pues dejaron de girar.

De mi presentadora no tengo queja, pues ha estado ahi, cuando la he necesitado (Se ha ofrecido ha cambiarme su vaso por el mio para que no me quedara sin la maquina mientras me la arreglaban)

Del peso no me fio tanto c**o con la anterior(T21), pero no lo tengo claro c**o para llevarla al servicio tecnico. Dudo en pesos de pequeñas cantidades y la coloco en el mismo sitio en que tenía la anterior ...

Lo de la tapa de la goma a mi tambien me pasa, se sale el liquido le doy la vuelta y ya no se sale. Es raro por que no veo la diferencia entre una posici?n y la otra

Espero que no surjan mas cosas ... desde luego ya no me atrevo a recomendarla con el impetú con que lo hacia antes

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Sep 2005 19:36

Pues no. Toco madera. :)

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 21 Sep 2005 20:14

pues yo , que deciros???
la pesa, si por ejemplo peso harina y despues quiero pesar el royal alguna vez no me lo peso, con lo que tuve que hacer el bizcocho a ojo. Es normal????
Las cuchillas, funcionan bien, excepo un dia que iban a trompicones, pero por ahora bien (toco madera)

Un pregunta. cada vez que cocinais en ella sacais las cuchillas para limpiar??? o no?

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 21 Sep 2005 20:38

Un pregunta. cada vez que cocinais en ella sacais las cuchillas para limpiar??? o no?
normamente no las saco, echo agua y detergente y a velocidad 6 si está pegado pongo unos minutos con calor y el turbo

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 21 Sep 2005 20:52

Por Dios me estais poniendo mal cuerpo, no hay nadie de la Empres que nos diga que pasa, con la antigua no habia ninguna queja, a mi tambien se me sale el agua por la tapa y ni dandole la vuelta

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 21 Sep 2005 20:56

pues a mi si me sale unas veces si y otras no un hilito de agua cuando la limpio a velocidad alta y tiene gran cantidad, lo del peso a mi no me pasa, una vez quería pesar azucar y cuando tenía el paquete casi entero hechado en el vaso me marcaba unos 250 gr. pero me di cuenta de que el fallo fuí mio pues me quedé el cable debajo, lo saquí y perfecto, pero si es cierto que prefiero pesar harina antes y reservar, porque me gusta tamizarla y si la voy tamizando al tiempo que la peso no gradua bien, en cuanto a las cuchillas alguna vez he oido c**o que se paraban (una o dos veces solo) pero cuando he ido a mirar ya seguían funcionando bien, creo que es porque habían pillado la rama de canela o la cáscara del limón, pero en general estoy muy contenta con la maquina la tengo desde el 2 de mayo y hasta me la llevé en vacaciones, a la vendedora no la he vuelto a ver y me debería haber traido la factura o el contrato de compra, espero que no haya ningún problema si ma falla algo durante la garantia.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 21 Sep 2005 21:01

El colmo con lo de la tapa fue que cuando la llevé al sí tco porque no pesaba me dijeron que tenía que tener cuidado porque al levantar la tapa cuando ya terminaba de cocinar se me caña comida y se había acumulada en las patas y por eso no pesaba (ya os lo contó antes en mi primer mensaje de hoy). Que vamos, a buen entendedor... me estaban llamando "descuidada en la limpieza" (estaba pensando otra palabra claro). Y les dije que se salía cocinando directamente. Así que me cambiaron la tapa y la goma entera y lo notú hasta en la forma en que cierra la tapa. Se nota mucho más tensa. Ahora no se sale. Así que de verdad, que no os cuenten milongas, que yo le daba la vuelta, hacía los tres click para cerrarla y me ponía a hacer gazpacho y salía por atrás y por delante. Llevadla, y que os la cambien.
Saludos,
:cry:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 22 Sep 2005 10:24

Finalmente, parece que hoy vuelve a funcionar bien. Le voy a dar un margen y si sigue dando problemillas la llevar? otra vez al sí tco.
Saludos,

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?De verdad que vuestra tx31 no os da problemas?

Mensaje por noradebon » 22 Sep 2005 10:28

:o :o :o :o :o :o
La mía es de la misma fecha 26/10/2004 y este verano le comentú a mi vendedora que al poner velocidad alta se me salía el líquido.

Ma cambió la goma y se solucion? el problema.

Me da miedo pensar, si me aparecen los problemas después de pasar la garantía. :beso:

Responder