SOY NUEVA EN EL FORO:
-
- Cocinera/o
Bienvenidas!!!!
Bienvenidas!!!!. c**o veis somos muchos los que paseamos por aquí.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias por la bienvenida
Muchas gracias a toda la gente del foro. Sois maj?simos.
Yo hace mucho tiempo que visito el foro, pero nunca me había animado a darme de alta. Ayer lo hice y estoy encantada.
Yo hace mucho tiempo que visito el foro, pero nunca me había animado a darme de alta. Ayer lo hice y estoy encantada.

-
- Jefa de cocina
Re: SOY NUEVA EN EL FORO
Bienvenida!!! ya verás cuantas cosas más puedes hacer con la maquinita..... te engancharés a ella c**o lo estamos todos aquí....ROSAGARC escribió:?HOLA HOLA HOLA! SOY NUEVA NUEV?SIMA EN ESTO DE MANDAR MENSAJES NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN PORQUE HE BUSCADO Y ME DICE QUE TENGO QUE PINCHAR EN UN SITIO QUE NO EXISTE .TENGO LA THERMOMIX HACE MES Y MEDIO Y ESTOY QUE FLIPO CON ELLA . TODO LO QUE HE HECHO ME HA SALIDO FENOMENAL, HOY HE HECHO NATILLAS, EL ZUMO DE NARANJA ME ENCANTA,BUENO NO ME ESTIENDO MAS UN SALUDO A TODOS.

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
nueva
BIENVENIDA, ya veras que contentas vas a estar con la th. yo la tengo desde hace unos meses y no dejo que nadie la toque, la tengo c**o oro en paño.