Ya tengo la piedra verde ?y ahora qu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o
Ya tengo la piedra verde ?y ahora qu

Mensaje por Beatriz » 21 Sep 2005 21:43

Os vais a reir, pero después de haber encontrado la famossissima piedra verde, la he comprado. ???¿pero no sé que hacer con ella??? :lol: :lol: , sed buenas y dadme una pista.

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 21 Sep 2005 21:48

Hola Beatriz!!! Donde la has comprado? En erosky casi 9? y en Aldi 2ª y pico. Mira, yo la utilizo en la cocina ( mírmol, vitrocer?mica, freidora...)
Es fantástica :up:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 21 Sep 2005 21:50

:( Yo todavia la sigo buscando :(

Seg?n decían por aquí, serv?a para limpiar tooooodo y la propaganda que hicieron era muy buena.

Prueba con lo primero que veas :lol: :lol:

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 21 Sep 2005 21:50

je je yo compré la sucedanea del aldi y he ido haciendo pinitos segun pone en la caja, limpi? el vaso de la th, pensando que igual quitaba esa suciedad que tengo en los nervios del vaso y en las aspas de las cuchillas, a los lados me queda c**o marronaceo, por mucho que froto no sale, y con esto, pues tampoco :cry: , pero espero tambien consejos para utilizarla

manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 21 Sep 2005 22:00

:wink: Yo compré la "piedra blanca" que es igual que la verde (me costó 6 ? 7 ?) y la verdad es que la utilizo para muchas cosas....limpio la vitroceramica (con la esponja amarilla que trae) no os preocupeis que no se raya, tambien he limpiado una mesa de bronce que compré en Estambul y que estaba muy sucia y que no se quedaba bien con el algod?n magico....etc, etc.

8) Chicas no le tengais miedo y probar....seguro que os gusta.

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 22 Sep 2005 00:09

Pues yo he probado hasta con el mueble del baño que es lacado y no ha pasado nada. En los armarios de la cocina genial.
En el video promocional lo utilizan para limpiar pieles, deportivas e incluso las yantas de las ruedas de un coche, esas manchas que no se quitan con nada.

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 22 Sep 2005 00:11

martabilbo escribió:je je yo compré la sucedanea del aldi y he ido haciendo pinitos segun pone en la caja, limpi? el vaso de la th, pensando que igual quitaba esa suciedad que tengo en los nervios del vaso y en las aspas de las cuchillas, a los lados me queda c**o marronaceo, por mucho que froto no sale, y con esto, pues tampoco :cry: , pero espero tambien consejos para utilizarla
?has probado con vinagre? yo tenia algunas manchas en el fondo y con vinagre se quitaron.

Saludos.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Sep 2005 07:34

martabilbo escribió:
je je yo compré la sucedanea del aldi y he ido haciendo pinitos segun pone en la caja, limpi? el vaso de la th, pensando que igual quitaba esa suciedad que tengo en los nervios del vaso y en las aspas de las cuchillas, a los lados me queda c**o marronaceo, por mucho que froto no sale, y con esto, pues tampoco , pero espero tambien consejos para utilizarla

?has probado con vinagre? yo tenia algunas manchas en el fondo y con vinagre se quitaron.

Saludos.

Y CON AGUA OXIGENADA??'

Yo ola utilizo para limpiar los rincones del fregadero e incluso para quitar algunas manchas de la ropa.
sólo echo un chorro,lo dejo unos segundos,,froto y si es ropa para la lavadora,si no lo cepillo un poco y lo aclaro

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Sep 2005 08:41

puedes limpiar de todo.
Prueba con los sanitarios del baño. Lo que mas me gusta de la piedra verde (yo tengo la pierre verte, no he probado otras) es que deja c**o una pelicula en las cosas que hace que resbale el agua y dura mas tiempo limpio y brillante...
A mi del vaso del thermomix me quito un pegote todo negro de nata pegada que no se iba con nada, y me lo quito sin esfuerzo, por eso decidi poner el post para aconsejarosla a tod@s...
Si le das a las ollas de acero, quedan de muerte.... para limpiar la nevera... para toooooooooooooooodo.

saludos

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Sep 2005 14:40

:duda: :duda: :duda: UNA PREGUNTA??SABE ALGUIEN DONDE TENEMOS UN ALDI EN GIJ?N,SI ES QUE LO TENEMOS??????????ES PARA COMPRAR LA FAMOSA PIEDRA CERDE AHORA QUE YA S? PARA QUE SIRVE : :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder