Dos cositas muy interesantes para qui?n le interese:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pegatina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegatina » 22 Sep 2005 18:47

A mí tambiénme paso lo de la vitro y me cambió el cristal el seguro. Fue idea de mi maridito, después de ?10 años! sin usarlo. Eso s?, hemos perdido la bonificaci?n; compensa depende del tiempo de la vitro. En mi caso s?, porque es antigua y el cristal es bastante caro.

También tengo el caso de una tele tft de 7 pulgadas que compramos el año pasado en el corte inglés. Dej? de funcionar y la enviamos al servicio técnico ?tres veces! y nada. Así que hemos ido a El Corte Inglés y nos van a abonar para elegir otra cosita. Es que E.C.I. es E.C.I. ¿no?

Eso s?, "el que no llora, no mama! :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Sep 2005 18:59

pegatina escribió:A mí tambiénme paso lo de la vitro y me cambió el cristal el seguro. Fue idea de mi maridito, después de ?10 años! sin usarlo. Eso s?, hemos perdido la bonificaci?n; compensa depende del tiempo de la vitro. En mi caso s?, porque es antigua y el cristal es bastante caro.

También tengo el caso de una tele tft de 7 pulgadas que compramos el año pasado en el corte inglés. Dej? de funcionar y la enviamos al servicio técnico ?tres veces! y nada. Así que hemos ido a El Corte Inglés y nos van a abonar para elegir otra cosita. Es que E.C.I. es E.C.I. ¿no?

Eso s?, "el que no llora, no mama! :wink:
10 años sin usar a tu marido? :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

nena yo no pierdo nada por que no tengo bonificaci?n ?eso si una subida religiosamente todos los años! :o :D

pegatina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegatina » 22 Sep 2005 19:03

Tienes razón, ?que tonta! Pobrecillo mío (mi marido). :cry:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 22 Sep 2005 19:04

:lol: :lol: Dos cositas muy interesantes no tres: 10 años sin usar a tu marido? :lol: :lol:

Jo Meri c**o eres.

:up:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 22 Sep 2005 19:07

Gracias por la información. Yo tengo una TFT que falla desde hace muchos meses, y nos vamos arreglando, pero creo que voy a consultar con el CI antes de que se me agote la garantía (y la paciencia), pues el servicio técnico ya le ha cambiado el cable un par de veces

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Sep 2005 19:37

Vaya manera de cambiar la cocina :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Sep 2005 22:44

Atina escribió:Vaya manera de cambiar la cocina :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 22 Sep 2005 23:02

Pero no todas las polizas cubren la rotura de vitros. Las hay que si y las hay que no.
Otra cosa que cubren los seguros, al menos el mío, es asistencia juridica, yo lo he utilizado para un chaquetún de ante que me estropearon en una tintorer?a y muy bien, sino seguro que aún lo tenía sin solucionar.

Saludos.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Sep 2005 23:14

Anad escribió:Pero no todas las polizas cubren la rotura de vitros. Las hay que si y las hay que no.
Otra cosa que cubren los seguros, al menos el mío, es asistencia juridica, yo lo he utilizado para un chaquetún de ante que me estropearon en una tintorer?a y muy bien, sino seguro que aún lo tenía sin solucionar.

Saludos.
Pues no tenías que haber utilizado tu seguro las tintorerias tienen su seguro obligtotio para estos casos

Y es cierto que todos los seguros no cubren lo mismo :wink:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 22 Sep 2005 23:52

Pues muy bien

Lo del seguro del hogar ya lo sabía, pero lo del Aldi...... :up: :up: :up: ....un 10

Gracias por informar

:beso:

Responder