ESTUPIDECES HUMANAS,BUENOS DIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTUPIDECES HUMANAS,BUENOS DIAS

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Sep 2005 06:03

Si necesitamos pruebas de que la raza humana está condenada a la estupidez aquí van instrucciones que aparecen en las etiquetas de productos de consumo:

- En un secador de pelo de Sears: No usar mientras se duerme. (?Exacto! Ese es el único momento del día que tengo para dedicar a mi cabello)

- En una bolsa de Fritos: !Puedes resultar ganador! No se requiere ninguna compra. Detalles en el interior. (?Vaya, un regalo para chorizos!)

- En una caja de jab?n Dial: Indicaciones: Utilizar c**o jab?n normal. (¿Y eso cómo es?)

- En algunas comidas congeladas Swan: Sugerencia para servir: Descongelar primero. (Pero *sólo* es una sugerencia)

- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha, en una caja: Vale para una cabeza. (??)

- En el postre de Tiramis? de la marca Tesco: (impreso en la parte de abajo de la caja) No voltear el envase (?Demasiado tarde! ?Has perdido! Me encanta)

- En la medicina contra el catarro para niños de Boot: No conduzca coches ni opere maquinaria después de usar este medicamento. (Podr?amos reducir un montón la cantidad de accidentes de la construcción si consigui?ramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de cinco años)

- En el Pudding de Marks & Spencer: El producto estará caliente después de calentarlo. (???Seguro??? Hagamos el experimento)

- En las pastillas para dormir de Nytol: Aviso: puede causar somnolencia. (¿Eso espero!)

- En un cuchillo de cocina coreano: Aviso: Mantener fuera del alcance de los niños.

- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: Sólo para usar en el interior o en el exterior. (Claro, no vaya a ser que las uses en el espacio exterior o bajo tierra)

- En un paquete de una plancha Rowenta: No planchar la ropa sobre el cuerpo. (¿Pero así no se ahorrar?a más tiempo? ¿Y el cuerpo de Quién?)

- En los cacahuetes de Sainsbury: Aviso: contiene cacahuetes. (??)

- En un paquete de frutos secos de American Airlines: Instrucciones: abrir el paquete, comer los frutos secos.

- En una sierra el?ctrica sueca: No intente detener la sierra con las manos o los genitales. (¿Pero qué es esto, un kit de castraci?n casero?)

- En un disfraz de Superman de niños: El llevar este disfraz no te proporciona la capacidad de volar. (Eso es, destruye la fant asía de los niños)

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 23 Sep 2005 07:34

Muy divertido
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 23 Sep 2005 07:39

:lol: :lol: :lol: :lol:

para empezar el día con una gran sonrisa :dientes:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 23 Sep 2005 07:45

:up: :up: APUNTATE UN 10 :plas: :plas:
MUY OBSERVADORA 8) DESDE QUE NACIO MI PRIMER HIJO, LE MIR? BAJO DEL BRAZO Y VI QUE NO LLEVABA EL PAN, DEJE DE MIRAR :lol: CON TODOS LOS PRODUCTOS DEL MERCADO SE PODRIA ESCRIBIR UN LIBRO.
UN :beso: MJ

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Sep 2005 08:00

c**o me acostumbre a levantarme y leer estas cosas ya veras tu

muchas gracias por alegrarnos el día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Sep 2005 08:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 23 Sep 2005 08:07

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS

Y MUCHAS GRACIAS POR EMPEZAR LA MAÑANA :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 23 Sep 2005 09:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos dias!

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 23 Sep 2005 10:16

:plas: :plas: :plas:

Me ha encantado, y me he reido un rato.

Ya lo he reenviado a mi marido al estudio.

:beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 23 Sep 2005 14:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder